Prueba de supervivencia

31.1K 1.5K 1.6K
                                    

Me desperté algo temprano, Kakashi aun no se despertaba, me coloque mi falda y mi blusa amarilla, mi banda la coloque en,la falda a manera de cinturón, mis medias negras y mis botas, (ese sera el traje de diario, como el de la imagen solo que aun sin la katana y la mascara) unas vendas en las manos y mi collar que nunca me quitaba.

-Itaki, Kakashi el desayuno esta listo- grite y en menos de 2 minutos ambos estaban en la mesa devorando, el arroz con pollo que había preparado. Yo también me dispuse a comer.

Después de llevar a Itaki a la academia, fuimos al campo de entrenamiento, los chicos tenían rato ahí.

-oye llegan tarde- dijeron Naruto y Sakura al unisono, Sasuke tenia su pose de chico malo.

-perdón un gato negro se cruzo en nuestro camino y tuvimos que venir por el camino largo- dijo Kakashi aburrido.

-es mentira se quedo dormido- dijeron otra vez al unisono.

-ya cállense, no lo hicimos solo tuvimos que llevar a Itaki a la academia- dije molesta, todos me miraban curiosa.

-y ahora que lo pienso, porque siempre estas con Kakashi-sensei, son pareja, no es muy viejo para ti- dijo la cabeza de chicle.

-yo no salgo con el, mi hermano Itaki y yo vivimos en su casa es todo, ya que es nuestro tutor- dije mirándoles mal.

-bien el ejercicio que aran consiste, en quitarme estos cascabeles antes de que este reloj suene al medio día, si no lo consigue serán atados a un poste y verán como me como mi almuerzo frente a ustedes- dijo Kakashi.

Después de que Naruto lo atacara antes de tiempo, todos nos fuimos a esconder, yo cerca de Sasuke.

-____ debemos trabajar juntos, por cierto que te parecería entrenar conmigo esta tarde, digo si te parece- dijo y yo me lance a sus brazos , cayendo ambos al suelo.

-eso es un si- dijo dudoso.

-es un claro que si- dije sonriendo.

Con Sasuke hicimos una estrategia, necesitaríamos a Naruto, lo vi colgado de un árbol, Llegue a el y lo desate, este ataco a Kakashi, perfecto la distracción esta lista, cuando Kakashi se deciso de Naruto Sasuke le lanzo varias shuriken y fue cuando notamos que había usado un jutsu de remplaza-miento.

-Sasuke aléjate- grite pero muy tarde Sasuke ya estaba enterrado en la tierra, yo no me contuve y comencé a atacarlo.

-estilo de agua: jutsu bortex de agua.-grite y este me miro sorprendido, giro a todos lados para ver de donde saque el agua, fue cuando noto una pequeña botella de agua, en el suelo. Le logre quitar los cascabeles a Kakashi, la campana sonó justo cuando me iba a poner a festejar, ayude a Sasuke a salir y le entregue un cascabel, después fui hacia Naruto y repetí mi acción.

-bien, fue un buen trabajo solo por un pequeño error- dijo Kakashi molesto.

-¿cual? El chiste era trabajar en equipo y lo hicimos- dije como sin nada, me tense en el pasto y acomode mi cabeza en las piernas de Sasuke.

-se les olvido que ustedes son 4 no 3, abandonaron a Sakura- grito lo ultimo, tenia razón había olvidado por completo a la cabeza de chicle. Kakashi se fue, nos sentamos a comer el almuerzo menos Naruto, Sakura se veía molesta. Escuche como el estomago de Naruto asía ruidos. Sakura termino rápido su arroz y verduras, sin preocuparse de Naruto, yo le iba a dar mi comida pero Sasuke se me adelanto.

-pero Sasuke es tu comida- dijo Sakura.

-si yo puedo aguantar días incluso semanas sin comer, de veras- dijo el rubio.

-si estas débil no podremos completar la misión- dijo y le dio a Sakura la comida para que se la diera en la boca a Naruto. Yo negué y tome mis palillos, tome un poco de arroz y lo coloque en la boca de Sasuke, así siguió comiendo un rato, Sakura me mataba con la mirada pero no me importo,.

Todo estaba tranquilo asta que apareció Kakashi, vi nubes negras y rayos detrás de el, era un aura maligna, abrace a Sasuke lo mas fuerte posible.

-les dije que no podían alimentar a Naruto, ahora todos serán expulsados- dijo juraría que reía malvadamente bajo su mascara.

-le dimos la comida, por que si estaba débil no ayudaría mucho en la misión- dijo Sasuke, abrazándome también, tenia posición de batalla e intenciones de protegerme.

- si los cuatro somos uno mismo, por eso lo hicimos- dijo la Frentona.

-los demás piensan igual- dijo el peliplata y todos asentimos-bien están aprobados- dijo como sin nada ya no había aura malvada.

-¿que dijo?- pregunto Naruto.

-siempre los equipos, asían lo que les decía y abandonaban a su compañero. Los que rompen las reglas son escoria....pero los que abandonan a un amigo son peor que escoria- dijo Kakashi, ya me había levantado pero seguía abrazando a Sasuke.

-ya sepárate de el, ES MIO- me grito la frentona, la mire con indiferencia.

-No es tuyo frente de marquesina, el es mas mio que tuyo- dije arrogante.

-bien Sasuke si no quieres quedarte sin brazos suéltala, nos vemos mañana- dijo Kakashi al instante Sasuke me soltó, caminamos para irnos, me tuve que regresar ya que nadie desato a Naruto, pase por Itaki a la academia, fuimos a casa a comer y de ahí al bosque.

-vas a entrenar- dijo Itaki y yo asentí. Lo subí a mi espalda y comencé a saltar por los tejados de las casas de Konoha, llegue al bosque y me adentre en el.

Sasuke estaba en el aire con seis kunais en sus manos, los lanzo y le di a todos los blancos que tenia.

-Itachi... el solía hacer eso y nosotros solo nos poníamos como locos para que nos enseñara pero nunca lo hizo- dije, vi odio en su mirada al nombrar a su hermano, supongo que en los míos también.

-oye me enseñarías eso- dijo alegre Itaki.

-sera en otro momento- dijo Sasuke dándole un golpe sito en la frente con su dedo anular y corazón.

-oye eso hace mi hermana también- dijo y Sasuke me sonrió un poco, me había dicho Naruto que nunca lo había visto sonreír.

-vamos a practicar- dije y el asintio.

Use mi Kekei Genkai, nuestro clan podía ver los peores miedos de la gente y luego convertirse en eso, o cuando estaba mas desarrollado, lo podías aparecer, era conocido como hasinfan, mis ojos se ponían violetas y mi pupila se volvía en forma de estrella.

Vi el peor miedo de Sasuke y lo vi a el en el suelo de rodillas viendo a sus padre, Itachi y yo en el suelo muertos.

-no se lo digas a nadie- susurro muy cerca de mi rostro por lo que me sonroje. Itaki se había dormido ase unos 5 minutos y Sasuke y yo veíamos el poco cielo que dejaba ver los arboles.

Mi vida eres tu (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora