Aceptación

888 71 6
                                    

Eda fue directo a la clínica veterinaria gracias a un mensaje de Theo que le pidió verse ahí, lo que Theo no le dijo fue el hecho de que encontraría a Scott y a Stiles rompiendo su relación o lo que sea que estaba sucediendo, la lluvia era fuerte y Stiles al verla la observo furioso.

—espero estes contenta

—¿disculpa?

—al final, todos serán igual de miserables que tú—la empuja un poco y se mete en su Jeep, Eda observa confundida a Scott, quien solo suspira y va adentro a la clínica, Eda lo sigue, aun no se hablaban y la cercanía era incomoda.

Al llegar encontró a Hayden moribunda, a Theo sosteniéndola y a Liam pidiéndole a Scott que la convirtiera en un hombre lobo para salvar su vida, el hecho, de ver a Liam tan desesperado por salvar a Hayden, debió haberla hecho feliz o al menos regodearse por la situación, pero no lo hizo, solo se quedo ahí, viendo como Liam sufría y eso le dolía, verlo tan dolido y desesperado por alguien más le calaba en lo mas profundo de su corazón.

—Liam...

—ahora no, Eda, ¿te alegras por ver a Hayden en ese estado? ¿eh? —la mira de una manera en la que ella jamás pensó que la iba a ver, molesto, enojado, Eda dio un par de pasos atrás.

Podía aceptar que Jordan la odiara y la considerara un monstruo. Que Lydia desconfié de ella, que Scott no le hable, que Stiles la odie, pero que Liam se enoje con ella, que Liam, su Liam, aquel Liam que la llamaba zanahoria, aquel Liam que se quedaba noches enteras con ella en la alberca publica para enseñarle a andar, que enfrento a su padre solo por salir con ella, que la apoyo, que nunca la dejo sola en el pasado, que siempre la miraba con ojos de cariño, la observara como si fuera una vil y despreciable basura, como si ella hubiera sido la responsable de que Hayden este muriendo.

—Liam, no te desquites con ella—Theo interfiere lanzándole a Scott su inhalador al ver que el alfa empezaba a tener un ataque de pánico

—no te quiero aquí ¿no entiendes? Los doctores del miedo te buscan, al final de todo, todos mis problemas van contigo, de no haberte conocido jamás me hubiera convertido un hombre lobo, de no haber estado contigo nada de esto estaría pasando, ¿Por qué no le haces un favor a todos y te vas de una vez? Antes de que los doctores nos vuelvan a encontrar y terminen el trabajo—exclama rabioso acercándose a Eda mientras ella retrocedía

Al chocar contra la camilla de metal y que varias cosas cayeran al suelo, Eda, vio, en los ojos de Liam, en la mirada de Scott, en la de Hayden, que nadie a quería ahí, ni siquiera se molestó en ver la mirada de Theo, ya no quería soportar ser más la responsable de la miseria de todos ahí, salió del lugar corriendo.

—¡Eda! Idiota, ¿Por qué le dijiste eso? —Theo empuja a Liam y sale, pero era demasiado tarde, Eda había desaparecido, no se encontraba por ningún lado, regreso a la clínica y Liam sacudió la cabeza varias veces

—yo, no se lo que me paso, solo exploté, no quise...yo no quise

—claro que no quisiste, eres un imbécil, ella te ama y tú la tratas como la peor basura que hayas conocido, no la mereces, nunca la has merecido

—basta, ambos—pide Scott interponiéndose en medio de lo que iba a ser una pelea—no vale la pena pelear ahora, Theo resopla inconforme con lo que el alfa predicaba.

¿Eda no importaba? Oh Scott, siempre fuiste tan ciego, Eda es lo mas importante ahora, su plan era mantenerla en la veterinaria, evitar que los doctores del miedo la tuvieran, de entre todas las noches posibles, esa era la noche mas vital para todos en la habitación.

Los doctores del miedo hablaban mucho de la super luna y de Eda al mismo tiempo, no sabia que planeaban, pero sabían que iban a atacar justamente esa noche y ahora, ahora no podía defender ni proteger a Eda, maldito sea Liam y su gran boca, maldito sea el destino que pone todo en su contra.

Hell Wolf |Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora