Según el resto de compañeros, Bitch sensei había ganado la apuesta y se quedaría dando clases a nuestros protagonistas, Kumi se quedó en casa un par de días más y se recuperó perfectamente, aunque iría a la escuela con mascarilla por petición de Karasuma, sus defensas aún no se acostumbraban al mundo exterior.
Korosensei había llevado a Karma y Nagisa a ver una película de un samurai a quien sabe qué cine y poco más.
Un estudiante nuevo es lo que tenía preocupado a Karasuma, en el correo de información habían órdenes muy intimidantes.
Ritsu estaba asustando a sus compañeros diciendo que ella era completamente inferior al nuevo estudiante.
La puerta fue abierta de golpe, todos voltearon a la puerta.
Un ser cubierto de tela blanca había entrado, movió lo que parece ser su brazo y saco una paloma, asustando a todos.
Nokia aplaudió ante tal truco, no lo había visto antes y le pareció interesante.
El ser se presentó como Shiro (al solo llevar ropa blanca), el tutor del alumno transferido.
Korosensei estaba derretido en una de las esquinas superiores frontales del salón, los alumnos estaban apenados.
—¡Heey ItoooOooOnaaAa, ya puedes entrar!
La pared había sido destrozada y un nuevo joven estaba en el asiento entre Terasaka y el Akabane.
De fondo se escuchó un "Usa la jodida puerta" y tenían sus motivos, la reparación caería en manos de los estudiantes.
El pelirrojo puso en duda porqué si Horibe Itona venía de afuera y no llevaba sombrilla, ¿cómo seguía seco?
A lo que el amenazante albino dejo en claro que solo mataría a los que eran más fuertes que él y solo el objetivo lo era.
Itona mencionó frente a todos que Korosensei y él eran hermanos y por eso lo mataría.
El albino se retiró del salón por el mismo hueco que hizo dejando una declaración de guerra al terminar la clase.
Kumi soltó el aire que había contenido todo ese tiempo.
Nok la vio preocupada.
—¡El rookie se ve taaaaan fuerte~! Quiero pelear contra él!
La clase solo soltó una risa, las ocurrencias de la pelinegra habían roto ese mal ambiente de antes.
. . .
Los profesores restantes y el tutor de blanco se encontraban en la sala de maestros, el primero en hablar fue el recién llegado.
—Lamento la sorpresa, pero entenderás que él es un secreto altamente clasificado, alguien como tú seguro no sabe de eso, Karasuma.
El japonés se limito a escucharlo.
—Y es cierto, Itona es indudablemente el hermano menor de Korosensei...
Eso aumentó la preocupación de los adultos.
. . .Los alumnos tenían distintas teorías de la hermandad entre el recién llegado y el profesor amarillo.
Nokia apoyaba la que mencionaba una batalla, amnesia y sacrificios.
La clase terminó y el dichoso combate entre Korosensei y su hermano menor empezaba a tomar potencia.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Juventud [HIATUS]
Fanfiction• -Nokia, Kumi, ¡arriba! Madre se enfadará si no se levantan. -Solo 5... 5 horas más... -Ustedes lo pidieron... -¡Ahh! ¡Está fría!• •-Hola, señor de nombre largo! -Ka-ra-su-ma, que se te quede. Mi nombre es Karasuma• •-¿Clase de... -...asesinato? ¿...