—Eh... Fue el sentido común... No, ¿qué fue, Kumi?
Dijo Nokia para responderle al pelirrojo, el problema es que ella tampoco sabía la respuesta a eso.
—A mi no me metas en tus charlas con los demás, solo vine lo más pronto posible para deshacerme de esta cosa.
Responde Kumi señalando la, a su parecer, incómoda falda del uniforme.
—Oh~ ¿Así que la pequeña no tolera usar faldas?
Y Karma sin más ríe captando la atención de la rubia.
—Así es ella.
Dice también riendo.
—¡Oigan! Aún estoy aquí, ¿saben? No es mi culpa que ustedes sean tremendos edificios. ¡Además, creo que yo soy la menor!
Mientras iba diciendo eso le hizo un smash en la frente, también le hizo un poke en la frente con dos dedos juntos y de paso intentó darle un toque en la nariz, lastima que Nokia lo esquivo al ultimo segundo.
—Tu triple combo...
Kumi terminó de darle el toque que faltaba.
—¡Ja! Esta vez lo logré.
—¿Ustedes siempre hacen eso?
Pregunta un divertido Akabane viendo la escena.
Nokia se soba la frente y responde.
—Sí que lo hace... ¡Pero siempre obtengo mi venganza!
Eso lo dijo dándole una patada a Kumi, la que recibió el golpe por estar distraída preguntándole a Karma su nombre, al menos había valido la pena.
—¡Oye! ¡Eso dolió!
Reclamó la menor escondiéndose detrás de Karma
—Aquí no me puedes hacer nada, Lero lero~.
La peli negra se burlaba de la rubia usando al pelirrojo como escudo humano.
—¡Karma, apártate! ¡A ti no quiero herirte!
Dijo la rubia conteniéndose para no dañar al pelirrojo.
—No es mi problema si la enana se esconde detrás de mi.
El de ojos mercurio sonríe ladinamente y se hace a un lado dejando expuesta a Kumi, la cual se limitó a correr y esconderse detrás del experimento mayor, ahí si estaría segura.
—¡Profe, ayuda, Nokia me va a matar!
—Que bien, dos por uno.
La mayor esbozó una sonrisa acercándose a ellos, realmente esperaba poder matar no solo a Kumi por atacarla, sino también al amarillo objetivo. De un instante a otro atacó a la chica con el número 044 y al Ex-Shinigami. Kumi se limitó a trepar hasta el techo de una manera rápida.
—Así que esta es mi alumna...
Pensaba el que vestía con una toga.
Cuando menos lo notaron el ya había pintado y decorado sus uñas.
—¿A que están bonitas? Y llámenme Korosensei, así me ha nombrado Kayano-San mientras ustedes salían como si su vida dependiera de ello, que me digan solo profesor y objetivo no es muy cómodo que digamos.
—Korosensei... No me gusta el naranja.
Dice Nokia disgustada por el color en sus uñas. El adulto cambió rápidamente el color a un rojo sangre.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Juventud [HIATUS]
Fanfic• -Nokia, Kumi, ¡arriba! Madre se enfadará si no se levantan. -Solo 5... 5 horas más... -Ustedes lo pidieron... -¡Ahh! ¡Está fría!• •-Hola, señor de nombre largo! -Ka-ra-su-ma, que se te quede. Mi nombre es Karasuma• •-¿Clase de... -...asesinato? ¿...