one

22.9K 1K 78
                                    

Estaba sentada en una silla del aeropuerto mientras jugaba con un hilo de mi chaqueta, ya me había cansado de sólo ver la gente pasar, tenía alrededor de dos horas en aquel lugar y seguían sin anunciar mi vuelo.

Rodé los ojos desesperada y me tapé con la capucha hasta la frente, mi estómago rugía y el hambre se apoderó de mí por varios minutos. Finalmente decidí ir a la cafetería resignada a que no me iban a nombrar por ahora.

Llegué al tan ansiado lugar del aeropuerto y pedí unas donas acompañadas de un café cargado, me esperé un poco y me dispuse a sentarme a comer, total, seguían ignorando que había gente con prisa y habían retrasado mi vuelo por dos horas. Sin embargo, la voz parlanchina del aeropuerto sonó a todo volumen y anunció mi preciado vuelo.

"Pasajeros del vuelo 242 con destino a Nueva York favor de abordar, el avión esta por despegar, gracias".

La operadora terminó de hablar y me levanté para comer lo más rápido posible, ¿Por qué cuando estoy tan tranquila me interrumpen con cosas así?.

Me puse en la fila para pagar y para entretenerme comencé a hacer muecas, sonidos, a mover el pie nerviosamente y hasta a observar a la gente de mi alrededor.

Justo cuando pensé que ya seguía yo, la ancianita se detuvo a contar cada una de sus monedas hasta llegar a 70. Sí, así de maldita era mi suerte.

"Última llamada para el avión con destino a Nueva York, lamentamos el retraso, el vuelo está a punto de cerrar".

Empuje cortésmente a la ancianita y dejé el dinero en la barra para luego salir corriendo.

Sonreí victoriosa al ver que ya casi llegaba a mi objetivo que era mi avión, hasta que todo eso se esfumó cuando topé con alguien.

— ¡Oye, cuidado! — sentí la sangre enfriarse y me puse demasiado nerviosa.

— Lo siento, voy atrasada— tomé mi maleta de nuevo y seguí corriendo mientras aquella chica de abrigo negro y cabello azul me miraba largarme. No le había puesto mucha atención, pero sentí una extraña sensación al levantar su maleta

Llegué al acceso de entrada y entregué mi boleto a las azafatas, subí antes de que quitaran la escalera y una vez arriba busqué mi asiento por filas. Al menos ya estaba dentro.

Me dispuse a admirar las nubes y a recordar lo feliz que hubiera sido si mi familia hubiera compartido mi sueño conmigo. Lamentablemente crecí sola y así estaba condenada a vivir.

(...)

No supe en que momento caí dormida, pero cuando desperté apenas estábamos aterrizando en el aeropuerto.

Desabroché mi cinturón y bajé mi maleta, el calor de New York era soportable así que me quedé con el suéter, me puse mis lentes oscuros y busque algún cartel que tuviera mi nombre. Mis mejillas estaban algo hinchadas al igual que mis ojos, pero no era tan importante, era viaje de negocios no para buscar pareja o lucir como modelo, así que ni me inmuté en mejorar mi aspecto.

— ¿Es usted la señorita Holly Smith? — volteé y un hombre alto de traje me estaba ayudando con las maletas, lo miré algo desconfiada y asentí en respuesta a su pregunta.

— Sí, soy yo — hablé adormilada y me tallé un poco mis ojos para disimular, él me guió al auto el cual tenía el sello de la empresa de Adam y suspiré un poco más calmada, al menos estaba en buenas manos...creo.

— La estaba esperando — me extendió su mano — soy John, seré su chofer por dos días ya que el señor Adam me dio ordenes estrictas y espera que usted se acostumbre a la ciudad — tomé su mano para no ser descortés y asentí soltando un gruñido. Adam era guapo pero su idiotez ganaba terreno, ¿Sólo dos días?, ¿acaso no pudo pagar una semana?. — Mañana pasaré por usted a medio día, espero que no la  moleste. — Reí ante lo que pensé haciendo que John me mirara extrañado.

— Claro que no, bien,  gracias por avisarme — le sonreí y me abrió la puerta del auto .

Me dejó en el hotel y saludé gustosamente a la recepcionista la cual me dio las llaves de mi habitación, me ayudaron con las maletas y subí al elevador, todo era muy agradable, al parecer fue lo único bueno que pudo hacer Adam.

Me pasé la tarde arreglando mi armario y alistando  mi atuendo para el día de mañana, me cambié por mi pijama y me acomodé a ver televisión, pero en eso vibró mi celular, aunque ya creía saber quien era igualmente lo tomo y lo desbloqueo.

Stacy
Hey Amiga ¿Ya llegaste a Nueva York? ¿hay chicos guapos?
Contesta:(
/Enviado a las 6:55/

Contesta por favor , Adam me va a suspender si se entera que estoy hablando contigo:(
/Enviado a las 7:10/

Holly
Si, ya llegué, tranquila estoy bien, gracias por preocuparte por mí, eres una gran amiga.
/Enviado a las 8:10/

Stacy
¡Gracias al Cielo respondes!
Ya salí del trabajo, parece que Adam anda enojado. La verdad que está insoportable desde que te fuiste .
/Enviado a las 8:16/

Holly
Me lo imagino. Eso no es nada, ¿puedes creer que solo me contrató chofer para dos días? ... Aparte de todo estoy sola:(
Sin compañía alguna
/Enviado a las 8:17/

Stacy
Pfff ya quisiera yo estar en tu lugar ¡Es Nueva York! , tengo que ir a hacer pipi, Hablamos Luego, Por favor DEJA DE SER ABURRIDA Y SAL A DIVERTIRTE
/Enviado a las 8:28/

Holly
Suficientes detalles por Hoy, ¿Qué parte de Viaje de Negocios no entiendes?
/Enviado a las 8:29/

Dejé el teléfono a mi lado y me recosté, ya mañana sería otro día.

Apagué las luces de la habitación y me acomodé entre las sábanas.

Capítulo uno, corto y breve, pero conforme avanza la novela se hacen más extensos, relajen la raja.

Espero que sea de su agrado y que si se les hace rara una cosa que no venga en los cómics, o que un Dios sea griego, o que las gemas no las porta cualquier persona, equis cosa, tranquil@s es parte de la trama. Es lo que hace original a cada obra y bueno, yo he decidido hacerla así.

La historia NO va a seguir la cronologia de Marvel tal cual, NO todo lo que viene aquí es algo que sucede en un cómic o película, hay cosas que son INVENTADAS.

No me maten si encuentran muchos errores, esta es mi primera novela del universo de Marvel y la he hecho con mucho amor para ustedes.

L@s amo.

2/03/18 ❤

Impossible  || Loki || #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora