thirty

3.2K 299 17
                                    

Loki

Fueron las palabras más dolorosas que pude haber escuchado en mi vida, después de saber que soy adoptado. Sabía que eso del amor era una tontería, siempre lo supe, pero Holly parecía ser distinta y estaba más que seguro que era diferente, que era la única persona que me hablaba con la verdad, que jamás me ocultaría un amorío, sin embargo me equivoqué.

Me sentía engañado. Una mortal engañó al Dios del engaño ¿Increíble, no?, algo para asombrarse y escribirlo en un libro de leyendas, nadie sabría si alguna vez si fue verdad, solo ella y yo.

Mi mano sangraba por la reliquia que había roto en mis manos, tenía que entregarme ahora que no tenía escapatoria, me podría quedar aquí, pero solo me hace recordar a ella y me hace querer golpear todo. Querer sacar aquel dolor que me estaba consumiendo.

Solté un gritó para desahogarme y lancé la reliquia lejos de mí. Tomé una piedra y al igual que el artefacto la lancé lejos, y así sucesivamente hasta que escuché que alguien venía detrás de mí y saqué una daga rápidamente.

-¡Loki!, ¿Qué demonios haces?, Acabas de dejar sola a la mortal, creo que está herida, estaba en el suelo llorando, debemos ayudarla-el guerrero habló y trató de acercarse pero me alejé y lancé nuevamente una piedra, no me iba a detener.- Hazme caso-se paró enfrente de mí y alzó su ceja.

-No está herida, te está engañando, es una actuación o seguro no te dirá la verdad, no confiará en ti, ¿Porqué quien en su sano juicio lo haría?, Solo eres un tipo cualquiera, no eres su interés amoroso-el guerrero soltó una risita y al ver qué no estaba bromeando cesó.

-¿No es una broma?-me alejé de él y seguí avanzando para buscar una manera de regresar a Asgard.

-¿Qué quieres que te diga?, ¿¡Que me engañó o que se burló de mí todo este tiempo!?, Sabía que era mala idea lo de las declaraciones de sentimientos y esas tonterías de Thor. Esas cosas no existen -hubo demasiado silencio y seguí caminando, pero el guerrero no parecía creerme. Parecía querer regresar con la mortal, con aquella que ni si quiera podía nombrar porque en mi mente la imaginaba en los brazos de ese bastardo.

Y sentía algo que ni si quiera la cortada me generaba. Dolor. Sufrimiento.

-No logro comprender, ¿Ella te engañó?, ¿Holly?, ¿Estás seguro?, ¿Dejaste que al menos te lo explicara?

Lo ignoré.

-Esto es estúpido, ¡Debiste dejar que te explicara!, ¿¡Cómo sabrás si lo
que supones es verdad!?-me reclamó y rodé los ojos sin mantener contacto visual con él.

-Escuchame bien, guerrero. Utiliza tu cerebro por una vez en la vida y analiza lo que sucede. Acabo de guardar silencio y dedujiste que fue un sí de mi parte, ella calló al igual y no podía mantener su mirada al frente de la vergüenza que seguramente sentía de saber que sus planes no habían funcionado-lancé enojado una daga contra un árbol y seguido dos más. Me acerqué recolectarlas nuevamente.

-¿Cómo puedes creer en un hombre tan miserable y no en la palabra de ella?,¡Me enfermas!, ¡Te juro que tengo ganas de golpearte hasta dejarte sin pulso y después encender fuego a tu alrededor!.

-¿Es todo? , ¿Descargaste tu juego de insultos y reproches? , Espero que ya hayas terminado tu charla porque yo ya lo hice y he tomado una decisión, regresaré a Asgard a como dé lugar, prefiero vivir en esa celda y hacer que las torturas me ayuden a olvidar - el guerrero golpeó un árbol haciendo que este se doblara y seguido me señaló enfadado.

-Vete a Asgard, ojalá y se te cumpla tu deseo y te vuelvan a encerrar en las mazmorras, al final de cuentas es el único lugar del cual no debiste de haber salido-sus palabras ni si quiera me rondaron el pensamiento cuando terminé de sacar la última daga y me marché. Ya tenía mi decisión y la tenía que cumplir sin importar la opinión de quien fuera.

Impossible  || Loki || #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora