Seguíamos caminando y el estómago me rugía, sentía que en cualquier momento iba a desfallecer. La petición de Fletcher había sido tomada como una broma y nadie lo volvió a mencionar, por lo que tenía que aguantar.Mi mente no quería pensar en otra cosa que no fuera en comida y estos dioses no recordaban que tenían una mortal entre ellos que necesitaba comer.
—¿Te encuentras bien, Holly?—dijo Fletcher agarrando mi hombro y negué repetidas veces.
—No, la verdad es que no se cuanto llevamos sin comer y siento que me voy a caer en cualquier instante, si tan solo se apiadaran de mí y pudiéramos buscar algo comestible—Loki nos había dejado solos debido a que él iba a buscar un portal y Thor lo acompañó, así que el único que estaba cuidando de mí era Fletcher. Ahora sólo estábamos él y yo caminando.
— Creo que por aquí hay unas aguas cristalinas, quizás tú puedes beber algo de ahí mientras yo busco comida —me agarró del brazo y caminamos rumbo a esas aguas.
Cuando las encontramos yo rápidamente corrí a ellas y con mis manos empecé a beber el agua rápidamente.
— Iré a ver que puedo encontrar por aquí, esperame donde estás, no te muevas. Si hay un peligro gritas o te transformas, sólo dame una señal, un ruido, lo que sea—asentí mientras seguía bebiendo el agua y él se fue a buscar comida.
Poco después que se alejó comencé a ver en el agua a una chica de cabello azul la cual me sonreía de lado y con su mano me incitaba a entrar al agua.
No quería desobedecer al guerrero puesto que suficientes problemas tenía cuidándome, pero ella insistía y me jalaba de la mano, sin embargo no cedí. Hasta que de repente ella sacó el collar de mi madre.
Aquel collar ella lo llevaba el día en que murió y no quisieron entregármelo. Me lo arrebatraron.
Sabía que era una trampa, pero estaba cegada por la tristeza que me invadía. Por la rabia con los del orfanato por llevarme. Por impotencia de no haber hecho nada para reconciliarme con mi hermano.
"Yo se donde puedes hallar a tu madre Holly, sólo sígueme y no mires atrás"
Aquella voz era tan dulce que me era inevitable no tratar de seguirla, así que me adentré poco a poco en el agua.
"Sé que quieres verla, ella te está esperando".
De repente en el reflejó del agua la piedra comenzó a brillar y mi cabello se tornó azul, después apareció un vestido del mismo color, como si la piedra me quisiera retener pero aquella mujer me seguía llamando y me llevaba. Me atraía a ella. Tomé aire y me dejé llevar.
"Sólo será un paseo"
Me sumergí a su lado y cuando llegué a una cueva me entregó el collar, sonreí con nostalgia pero sabía que mi madre había muerto, que jamás me expondría como lo estaba haciendo ahora.
Ella no estaba ahí y no lo estaría jamás.
Cuando volví a mirar el collar este se transformó en un pedazo de hoja corrugada. En basura.
Ella sacó unos dientes filosos y se abalanzó sobre mí, el agua no me dejaba moverme muy bien y me había hecho quedar atascada del pie en una rama.
"¿Tan rápido te vas?"
Negó y de pronto ya no era una bella mujer, sino un pez gigante y horrible.
Me jaló del pie y comenzó a intentar meterme en su cueva pero la piedra comenzó a brillar con intensidad haciendo que se cegara un poco.
ESTÁS LEYENDO
Impossible || Loki || #1
ФанфикNorte de Estados Unidos, Manhattan, Nueva York. En una tarde soleada ocurre lo una vez llamado Imposible, lo que todos dirían que es una locura , algo irreal. Conocer a un Dios. Holly Smith, una chica solitaria, poco común, amante de la literatura y...