Holly
Escuché unas voces a lo lejos e intenté abrir mis ojos, pero mis párpados estaban muy pesados, me dolía demasiado mi cabeza, pareciera que no hubiera despertado desde hace siglos, como si fuese algo nuevo.
Tenía miedo de despertar completamente y ver que todo lo que había dicho Ebony hubiese sucedido. Que yo haya lastimado a mis amigos.
-Está despertando... -una voz parecida a la de Barton susurró y abrí mis ojos lentamente, ¿Barton conmigo?.
Me fijé lentamente en donde estaba y noté que todos me apuntaban con algún tipo de arma, Nat con su pistola, Barton con el arco, Thor con el martillo, Tony con uno de sus propulsores, una chica tenía su mano entreabierta con un destello rojo y un chico pegado a la pared y agarrado de un hilo que apuntaba con su mano.
Me sentía un monstruo, o algo peor, me sentía con poder.
Respiré y pensé que alguien los había puesto en mi contra, quizás Ebony los mandó a que me cazaran o algo así.
-¿Barton?-pregunté un poco asustada debido a la manera en que me miraban todos los vengadores.
-Holly...-Natasha lo interrumpió.
-Tranquilo Clint, puede ser una trampa-varias lágrimas se asomaron por mis ojos y me abracé a mi misma.
Me sentía rara, extraña, como si no me conociera, pero ellos me hacían sentir como una bestia.
Miré mis manos y comenzaron a tornarse azules, mis ojos me quemaban y solté un sollozo. Levanté mi mirada furiosa y ellos retrocedieron sólo un paso.
-¡Me fallaron! -grité y pude ver como casi todo mi cuerpo se iluminaba de un color azul y apreté mis manos sintiendo una luz comenzar a crearse -¡No llegaron a tiempo y gracias a ustedes soy un monstruo! -lancé una ráfaga hacia ellos. Steve lanzó su escudo haciendo que se desviara.
-Cálmate Holly, sólo estás asustada y confundida, respira y podremos ayudarte -miré a Barton aún más furiosa y con un lazo color azul lo alcé por el aire.
-¡No quiero su ayuda!, ¡Quiero que me devuelvan con Ebony!, ¡Todos pagarán por lo que me hicieron! -se iban a acercar, pero los paralicé como en la nave de Ebony.
Empecé a quitarles el aire poco a poco a todos los vengadores mientras gritaban cosas y Barton luchaba contra el lazo.
-¡Detente, mortal! -volteé a ver hacia atras y Loki se hallaba ahí parado. Todo se detuvo dentro de mí.
-Loki... -susurré y su voz me hizo reaccionar. Los estaba lastimando, yo misma los estaba lastimando.
Deshice el lazo que ataba a Barton y el escudo con el cual estaba asfixiando a los vengadores.
-¿Es seguro que me pueda acercar? -dijo Loki y negué. Miré que todos se trataban de recomponer y salí corriendo de aquél lugar. No podía estar cerca de nadie, era demasiado peligroso.
Encontré un cuarto solo y entré, con mi mano puse una especie de bloqueo y me quedé sentada en el suelo mirando mis manos. Ya no era Holly, la chica que era normal y común, era Holly, el monstruo alterado y destinado a causar caos.
-Holly-intentaron abrir la puerta pero se dieron cuenta del bloqueo -. Sólo queremos ayudarte.
-Barton es muy arriesgado, deberías de dejar que se calme, ha pasado por muchas cosas y no creo que sea el momento -la voz de Nat sonó del otro lado.
-La chica es muy fuerte, ¿Porqué estaba molesta? -otra voz sonó pero esa no la reconocí debido a que era quizás el nuevo integrante de los vengadores.
ESTÁS LEYENDO
Impossible || Loki || #1
Fiksi PenggemarNorte de Estados Unidos, Manhattan, Nueva York. En una tarde soleada ocurre lo una vez llamado Imposible, lo que todos dirían que es una locura , algo irreal. Conocer a un Dios. Holly Smith, una chica solitaria, poco común, amante de la literatura y...