Les recomiendo leer con la canción puesta en multimedia a partir de la parte en la que se encuentra el asterisco *
Me estiré en la cama y noté a Fletcher a mi lado. Lo abracé unos segundos y seguido él comenzó a abrir sus ojos lentamente.
—¿Qué hora es?—susurró y sonreí tomando mi móvil, al principio me aturdió el brillo pero una vez que me acostumbré pude ver con mayor claridad.
—Son las 10, creo que ya deberíamos levantarnos. Ed probablemente está despierto e incendiando todo—escuché una risita en el piso y me asomé viendo que Ed se había traído varias almohadas y cobijas para dormir en la misma habitación.
—Lo siento, anoche escuché un ruido y no quería dormir en la sala—Fletcher se estiró unos segundos y luego le extendió su mano.
—Sí, y no tienes casa donde dormir—solté una risita por lo que dijo Fletcher y me levanté de un tirón para ir a hacer el desayuno.
—Sí tengo, pero es aburrida y con dos hermanos molestos, casi como ustedes, pero versión adolescente—reí haciendo una coleta en mi cabello e ignorando lo que decían.
—¡Holly, haz pancakes de despedida!—solté una risa ante lo que dijo Ed y me dispuse a armar el desayuno del día de hoy, pero antes de comenzar le envié un mensaje a Josh donde le avisaba que lo vería en el aeropuerto, que la propuesta la había aceptado, él no refutó, pero tampoco me respondió la biblia o el coran, solo dijo, "Entendido, nos vemos".
El día de hoy era básicamente eso, disfrutar de la compañía de Ed y Fletcher antes de partir a Londres con Josh, quien había puesto el boleto en el frente del refrigerador por si me decidía o no, lo cual había pasado.
No me sentía completamente lista, estaba sufriendo de una batalla interna entre mi corazón y mi cerebro, no sabía a cuál escuchar porque ambos pedían cosas distintas y yo también.
Minutos después Fletcher bajó y entre él y Ed comenzaron a limpiar todo el departamento mientras escuchaban música aleatoriamente.
—¡Esta te la sabes, Holly!—Fletcher acomodó mi maleta en la entrada y corrió a mí cuando inició la canción.
Lay all your love on me de Abba sí que me hacía bailar, pero en este momento ni si quiera estaba concentrada en aquello, estaba aún pensando en qué cosa debería de hacer.
—DON'T GO WASTING YOUR EMOTIONS—gritó Ed y se arrojó a Fletcher y ambos iniciaron una batalla de baile mientras yo sonreía y trataba de no quemar el desayuno del día de hoy.
Una vez listo lo serví y los tres comenzamos a comer en silencio mientras la música trataba de aligerar el ambiente.
—Holly, ¿Me estás escuchando?—salí de mi trance y vi que Ed me estaba llamando mientras pasaba su mano repetidas veces por mis ojos.
—Lo siento, estaba pensando en aviones—mentí y luego él soltó una risita.
—Seguro, te decía que como irás a Londres con Josh tal vez para que Fletch no se sienta solo, yo podría vivir aquí. Estoy a milisegundos de mi trabajo y además lejos de mis hermanos.—Mi amigo sonrió ilusionado y asentí mientras daba un sorbo a mi bebida.
—Claro, ¿Por qué no?—intenté sonreir y me retiré de la mesa mientras levantaba mi plato y cubiertos.
Ambos me estaban mirando extrañados pero ninguno me preguntaba directamente lo que ocurría, lo cual agradecía inmensamente porque no sabría qué responder a eso.
ESTÁS LEYENDO
Impossible || Loki || #1
Hayran KurguNorte de Estados Unidos, Manhattan, Nueva York. En una tarde soleada ocurre lo una vez llamado Imposible, lo que todos dirían que es una locura , algo irreal. Conocer a un Dios. Holly Smith, una chica solitaria, poco común, amante de la literatura y...