Loki
Salimos del palacio de Jötunnheim junto con la piedra la cual el guerrero mantenía resguardada en una bolsa pequeña que mantenía en su armadura.
La mortal aún no despertaba, ahora estaba siendo cargada por Thor, quien la tenía en el lomo de su hombro como un costal y al parecer ella no daba signos de vida.
-¿Qué piedra es?-preguntó curioso el guerrero y la sacó de su saco pequeño. Bufé viendo como la miraba detalladamente y por un momento casi la deja caer, de no ser porque con su pie la lanzó hacia arriba.
-Nadie sabe hasta que se usa. No nos vamos a arriesgar, así que guárdala y no cometas una tontería -le hablé agotado y él sonrió.
-Como digas... príncipe -soltó una risa y la guardó nuevamente en su lugar.
Thor se detuvo unos segundos e imitamos su acción, no porque quisiera, sino porque cargaba con un arma peligrosa, que era la mortal.
Thor la depositó en el suelo y miró que su cabello se tornó nuevamente de un color rojo, pero por mucho que fuese el de ella, ahora era más opcaco. No brillaba y tampoco resplandecía.
Yo no pensaba eso, pero era obvio que estaba muriendo. Que se debilitaba cada vez más y más.
Solté una bocanada de aire y me acerqué para tomar a la mortal, pero Thor se adelantó y la cargó para seguir avanzando.
El frío se comenzó a hacer mas presente, claramente yo no lo sentía puesto que soy Jotun, pero el guerrero era el que más lo resentía, y Thor también aunque no quisiera admitirlo.
Tuvimos que buscar un refugio y en cuestión de segundos nos metimos en una cueva. Así como en Alfheim, decidimos pasar la noche ahí para esperar a que la mortal respirara tan si quiera. Me senté en el suelo y puse mi mano sobre mi rodilla, habíamos perdido otro valioso día.
-No tenemos tiempo para dormir, ya fue suficiente-dijo el guerrero y se intentó levantar del suelo, pero algo le molestaba en su abdomen así que no pudo hacerlo.
-¿Estás bien, guerrero? -preguntó Thor y el guerrero asintió.
-Me lastimé un poco, no es nada, creo que lo que me hirió fue un barrote-lo miré a los ojos y me di cuenta de que mentía.
-Creo que será mejor si recuperamos fuerzas aquí, el día terminó, encontramos una piedra y ahora debemos de hallar otro portal.
El guerrero negó a Thor y se intentó poner de pie, pero ahora soltó un quejido.
-No, no se preocupen por mí, estoy bien. Iré a buscar más piedras.
-¿Sabes que no sólo lo hacemos por ti?, La mortal cada vez está más débil y no podemos arriesgarla más, no la podríamos salvar del frío ni de la piedra. Así que no te sientas especial.
-Loki tiene razón, Fletcher. A pesar de todo no podemos arriesgar a la mortal y creo que todos estamos agotados físicamente. Tú eres el más lastimado de los tres y deberías de esperar a que sanen un poco tus heridas.
-Quedan 6 mundos por recorrer y nos restan dos piedras, el dolor es temporal-Thor puso una mano en su hombro y negó.
-No, guerrero. No esta vez.
El guerrero agachó la mirada y soltó un suspiro. Dejó su espada a un lado y comenzó a respirar agitadamente.
Thor se acercó a la mortal, a quien ya había acomodado en un lugar cálido o al menos con una temperatura más agradable para ella, y acarició su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Impossible || Loki || #1
FanfictionNorte de Estados Unidos, Manhattan, Nueva York. En una tarde soleada ocurre lo una vez llamado Imposible, lo que todos dirían que es una locura , algo irreal. Conocer a un Dios. Holly Smith, una chica solitaria, poco común, amante de la literatura y...