Holly
Un aire muy helado recorrió todo mi cuerpo. El sol se estaba escondiendo, Fletcher iba buscando en cada rincón por si alguna piedra se encontraba ahí pero no había rastro alguno. Todo me parecía una pérdida de tiempo y quería gritar de desesperación.
Thor estaba buscando un portal y Loki quería detectar la energía de alguna piedra mientras Greg nos cubría con sus ramas o nos defendía de otros elfos que ya se nos habían enfrentado.
—Será mejor que vayamos a una cueva, los trolls nos pueden atacar en cualquier momento y la mortal puede que se encuentre agotada—yo asentí a lo que él dijo cubriéndome con mis brazos.
—De casualidad, ¿alguien tiene un suéter que me pueda prestar?, El frío aquí me está matando...¿Por qué nadie me avisó que aquí había un clima de muerte?—reproché y todos se miraban entre sí, excepto el elfo quien no se inmutaba por el clima.
—La temperatura es agradable, al menos para mí—dijo en una especie de susurro y lo miré con los ojos bien abiertos, casi creo que se me salían de órbita.
¡Eres de aquí!, ¡Obviamente que estás acostumbrado a estos climas de muerte!.
—Es porque eres un ELFO, de ALFHEIM—grité lo último y lo fulminé con mi mirada. Loki suspiró y movió su cabeza para acomodar su cabello.
—¿Y?, Tú eres mortal y no ando diciendo que seas debíl —dijo retante. Abrí mi boca en forma de amenaza y caminé rápido a él dispuesta a golpearlo, alcé mi mano para ver como se encendía, pero Fletcher tomó mi brazo libre deteniendo mi paso.
—¡Wow!— miré a Fletch insólita y luego dirigí mi mirada a mi brazo. ¿Se atrevió?, ¿me está deteniendo?.
—No querrás hacerlo—Fletcher me sonrió y me soltó a un ritmo lento. Me mostró sus manos que no planeaban nada malo y las dirigió a su armadura.
—Tranquila, mira, toma—se retiró su armadura y me la extendió amablemente. Mis manos se sintieron nuevamente normales y me tranquilicé poco a poco al ver su gesto de amabilidad.
—Gracias—le sonreí tiernamente después de quererlo asesinar y luego dirigí mi mirada al elfo quien con una rama picaba sus dientes— Pero de igual manera luego golpearé a ese charlatán—. Me puse la armadura, la cual estaba un poco pesada y acomodé un poco mi cabellera. Lo que me había puesto encima tenía un grado de calidez muy agradable. Me gustaba.
Seguimos caminando por varios minutos en busca de una cueva, una casa o algún refugio donde pasar la noche, pero tenía tanta mala suerte para esto que el universo se ponía en mi contra y hacía que la búsqueda fuese complicada. Nadie nos ofrecía ayuda, y sobretodo nadie nos quería albergar.
—Alerta a todos, presiento que algo se avecina—Thor habló en forma de una advertencia y un temblor en el piso nos hizo reaccionar y saber que tenía razón. Seguido de eso se escuchó un estruendoso ruido a lo lejos el cual Greg logró captar y nos hizo señas para que corrieramos.
—¡¡LOS TROLLS!!—tomó su espada rápidamente y nos hizo correr varios metros pero nos detuvimos al darnos cuenta que no sabíamos en qué dirección venía. Loki se puso adelante de mí, Fletcher sacó sus armas y se puso a mí costado y Thor y Greg hacían frente.
Yo por mi parte volteaba a todos lados asustada, Thor llamó al Mjönlir y nos preparamos para lo que se avecinaba. Tenía tanto miedo que no sabía si iba a ser capaz de defenderme, o de defenderlos.
Quería enfadarme y poderlos ayudar, pero me sentía vacía. Como si la piedra no quisiera hacer caso a mi llamado.
Un troll gigante venía hacia nosotros y no parecía ser cualquier troll, tenía algo diferente, este parecía poseído o controlado, como si yo lo hubiera hechizado. No sabía mucho de trolls pero antes había leído en un libro de mitología y criaturas increíbles y realmente no era común ver ojos de ese color azul intenso. Del mismo azul de la piedra.
ESTÁS LEYENDO
Impossible || Loki || #1
FanfictionNorte de Estados Unidos, Manhattan, Nueva York. En una tarde soleada ocurre lo una vez llamado Imposible, lo que todos dirían que es una locura , algo irreal. Conocer a un Dios. Holly Smith, una chica solitaria, poco común, amante de la literatura y...