twenty nine

3.8K 316 28
                                    


Barton hizo a un lado la comida para poder observarme con claridad y asintió.

—Soy todo oídos, dispara.

Mordí mi labio y traté de reunir el valor que me hacia falta para decirle a Barton acerca de mis sentimientos sobre Loki. Temía que no se lo tomara bien, temía que alejara a Loki de mí.

—No quiero que se vaya—le dije y él alzó su ceja confundido.

—¿De qué hablas?—aclaré mi garganta y lo miré con decisión.

—No quiero que Loki se vaya, no puedo—Barton sonrió y miró a Loki divertido.

—No es momento para tus trucos, cuernitos—le lanzó una servilleta echa bola y Loki lo miró indiferente. Barton ni siquiera podía digerir lo que le estaba diciendo, suponía que tampoco iba a digerir cuando le dijera que Loki me estaba cortejando.

—Barton, mírame. No es un truco, no estoy ebria, no hay nadie detrás de ésto—Barton alejó su mano lentamente de la mía y se recargó en la silla.

—No puedo creer esto que estás diciendo, es increíble—puso su mano derecha en su mentón y asombrado acercó su rostro hacia mí.— Holly, sabes que Loki tiene que volver a su mundo, ya cumplió su misión y eso es todo lo que él tiene que hacer aquí.

Negué.

—No lo entiendes, Barton, él no se puede ir, no ahora, él está tratando de enmendar su error, no es el mismo Loki que ambos conocimos.

—Gente como él no cambia — rodé los ojos.

—No puedes juzgarlo, no lo conociste de la misma forma que yo, no sabes la cantidad de veces que me probó su confianza y...—Barton soltó una risita irónica y miró a Loki de reojo. Seguido me interrumpió.

—Eso hace más grave todo, no quiero que le tomes afecto. Loki es un embustero, no es alguien en quien se pueda confiar.

—Estás tomando esta charla conmigo muy tarde, ya he hecho mi decisión. Huiré con él, no importa que mi vida se base en correr, quiero que sea él quien me acompañe por todo el mundo y si nos vas a delatar, adelante, sin rencores. Solo quería que supieras que lo quiero a él para estar a mi lado —Barton golpeó levemente la mesa y apretó sus labios.

—De verdad que no puedo creer todo lo que estoy escuchando, Holly, ¡sólo fueron ocho días fuera y estás anonadada por él! —negué.

—Realmente no comprendes ,también estoy hablando del tiempo en el que lo encubrí. Barton, Loki y yo compartimos un beso y desde ese momento todo cambió, algo hizo click y a pesar de que lo negué a toda costa debido a los riesgos, hoy me di cuenta que ya no tengo nada más que perder.

—Dime que esto es una broma, por favor -me mantuve en silencio esperando que eso respondiera si pregunta—¡Joder! ¿Sabes lo que acabas de hacer Holly?, ¡Él no te ama en absoluto!, No conoce el amor —lo miré furiosa.

—Entonces déjame enseñarle.

—Siento todo lo que está pasando, Holly. Siento que gracias a mi abandono tu tampoco conozcas a la perfección ese significado y lo estés confundiendo, todo esto que sucede no es posible. Mira a tu alrededor—me señaló a Loki quien se hallaba en el ventanal mirando hacia afuera. Las palabras de Barton me hacían sentir la idiota más grande del mundo, sabía que no se lo tomaría de la mejor manera pero tenía que ser honesta con él—No eres inmortal Holly, el amor no te hace más fuerte y tampoco te hará vivir más años.

—Se que suena difícil de creer todo lo que te estoy diciendo pero tienes que confiar en mí. Loki ha cambiado y él no es el mismo del ataque de Nueva York, es diferente. No me importa pasar mi corta vida a su lado.

Impossible  || Loki || #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora