fourteen

6.5K 460 86
                                    

Holly

Desperté desconcertada y noté que estaba en un lugar muy oscuro y tenebroso. Intenté ponerme de pie y no pude debido a que tenía cadenas en las manos sujetadas al piso, comencé a forzarlas, pero eran muy fuertes por lo cual no pude zafarme de ahí.

Estaba totalmente asustada y no sabía cómo fue que en algún momento de mi vida llegué a involucrarme nuevamente con Loki.

¿Qué acaso nadie podía dejar de vincularme con él?.

Ambos nos olvidamos. Jamás volveríamos a pensar en el otro y eso estaba claro, soy mortal y tengo una vida y el es un psicópata, chiflado, engreído, narcisista, mentiroso que no gastaría su tiempo en la cárcel de Asgard pensando en mí.

Seguí trabajando en tratar de liberarme pero cuando estaba a punto de zafar mi mano con mucho esfuerzo llegó un Chitauri y me desamarró. Por un momento creí que me dejaría libre, pero me iba apuntando con su arma para que avanzará. Me dejó justo frente al mismo monstruo que me raptó, pero ahora atada a una especie de cama de madera.

—Hola mortal, espero que estés consciente de que desde ahora tendrás el privilegio de trabajar para el maestro, nuestro amo y señor Thanos, ya que tu relación con Loki nos servirá de mucha ayuda en estos momentos. Ese ser tan débil le falló como nadie lo había hecho y tú puedes ser quien lo cambie todo.

—¿Quién eres tú?—dije con cierto temor en mi voz , no deseaba morir ahora y su cara me decía que sí lo haría.

—Soy Ebony y pertenezco a la orden negra. — Lo miré confundida mientras él buscaba armas que iba poniendo en una mesa.

La orden negra no sonaba para nada agradable, tenía que ganar tiempo para hallar la manera de persuadirlo de dejarme ir de ese lugar.

—¿Y qué tengo que ver yo en todo esto?, Yo... Soy muy débil y..,ni si quiera se que es esa orden de la que habla, ¿Dijo Loki?, creo que se confunde yo no conozco a ningún Loki —hablé rápidamente y note que sacó un pico aún más alargado que el que había usado en la oficina, sintió mi mirada y por puro placer soltó una risita.

—Siempre tan ingenua mortal, pero no lograrás convencerme —se acercó a mí y agarró mi rostro con sus frías manos—. Tú eres el punto débil del siempre fracasado Loki, vendrá en un santiamén por su juguete pero lo que no sabe es que contigo crearemos un ser superior a los Dioses y acabarás con todos y cada uno de ellos. Servirás para el amo y señor y juntos seremos invencibles—me removí en la pieza de madera enorme y traté de hacer memoria del porque era el punto débil de Loki. Jamás me contó que tuviéramos una conexión.

—Yo jamás haré eso, no seré parte de nada malévolo y todos ustedes pagarán por lo que hacen. Los vengadores vendrán yo lo sé, ¡ELLOS Vendrán Y USTED PAGARÁ CARO SI ME TOCA!—me negué y se acercó nuevamente a mí enojado, me atrapó la mandíbula apretando cada vez más con fuerza y sentí garras en mis mejillas. Dolía como cuando Loki había hecho lo mismo en mis brazos.

Malos recuerdos. Todo me traía malos recuerdos que no quería en este instante en el cual estaba por morir.

— No te estoy preguntando si aceptas o no, lo harás porque se te ha ordenado. No cualquiera puede ser parte de nuestra orden, y está escrito que tú acabarás con ellos. Pronto todo el Yggdrasil estará bajo nuestra palma, y verás a todos caer porque tú los destruirás y se los entregarás a nuestro señor — con una especie de navaja gigante me apuñaló en el pecho y solté un grito por el dolor.

—¡AHHHH! —apreté los puños y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. No podía concentrarme, ví que me ponía algo en la cabeza, como un casco y luego sonreía.

Impossible  || Loki || #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora