thirty seven |Último Cap.|

3.3K 299 50
                                    

(...)

—¿Estás segura que el vestido es de tu talla, Holly?— asentí varias veces. Stacy llevaba unos minutos tratando de hacerme entrar en el vestido que había comprado hace días y al parecer no entraba, por alguna razón se había trabado el cierre, estaba demasiado nerviosa como para pensar en otra cosa que no fuera en que había escogido mal aquel vestido.

—Lo revisé muchas veces, estoy segura que sí—dije ya cansada de intentar e intentar, pero nada. Sara estaba con los nervios de punta mientras daba vueltas por toda la habitación.

—¡Es una catástrofe total!—gritó la novia de Fletch y comenzó a morderse las uñas, varias lágrimas amenazaron con salir de mis ojos mientras me dejaba caer en una silla, sus gritos no me ayudaban en nada.

Stacy y Sara se miraban entre si porque ninguna de nosotras sabíamos qué hacer con exactitud.

—Chicas, ¿Podrían salir?, Necesito estar unos momentos sola, no puedo pensar en una solución ahora—ambas me dieron unas palabras de aliento y salieron dejándome en la habitación mientras yo sollozaba por desesperación.

Se suponía que debía ser el día más feliz de mi vida y desde que había iniciado solo me había sentido abrumada. No había visto a Loki desde hace un día debido a las tradiciones de la tierra, pero creía que él se podía estar sintiendo así y seguro ya hasta se había arrepentido. Tenía un montón de cosas en la cabeza y una de ellas era que, al terminar la ceremonia tendríamos que ir a Asgard. Esta vez volverían a nombrar a Loki como príncipe, sin embargo yo sería presentada ante toda aquella gente como una princesa.

Sonaba como un sueño, pero implicaba responsabilidades que debíamos asumir una vez en su mundo.

Mi vestido de boda sería el mismo que usaría en Asgard y ahora todo estaba arruinado porque no cerraba. Porque el estúpido cierre se había descompuesto. La impresión que daría sería de una mortal que no está apta para apoyar, que no está lista para encabezar decisiones importantes.

Limpié mis lágrimas mientras me observaba en el espejo y un sonido en la puerta me interrumpió y me sacó de mis pensamientos.

—¿Se puede?— la voz de Fletcher inundó mis oídos y me acerqué para abrir lentamente mientras él me veía con una sonrisa amplia y me analizaba de pies a cabeza—. Wow, te ves....—pausó al notar mis ojos un poco hinchados y seguido cerró la puerta detrás de él.—¿Ocurre algo?, ¿Te sientes bien?.

Negué y seguido lo abracé mientras él me acariciaba y notaba que el vestido ni si quiera estaba abrochado de la parte trasera.

—No cerró, Fletch. Y esto solo fue el colmo del día de hoy, ya no puedo, solo quiero ir con Loki y pedirle perdón por ser tan inútil y hacer todo mal—Fletcher negó y luego me dio un beso en la cabellera.

—No tienes que hacer eso, estoy seguro que hay soluciones para todo, ahora espera aquí que te traeré una mágica sorpresa.

Asentí mientras él salía de la habitación y cerraba la puerta detrás de él nuevamente.

En lo que iba por su sorpresa yo me dirigía a poner una bata y a depositar el vestido en un gancho que estaba frente al espejo, ya ahí me quedaba mirando a mi misma por un buen rato. Lo único que tenía por el momento era mi maquillaje y mi peinado, pero me sentía como una fracasada.

Era una novia desastrosa.

Minutos después el sonido de la puerta me distrajo y pude notar a Fletcher, quien entraba con una bolsa grande en sus manos y cerraba la puerta con su pie. Me miró sonriente y me extendió aquél inmenso paquete.

Impossible  || Loki || #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora