four

10.8K 782 65
                                    

Eran las 6 de la tarde y había dormido 30 minutos al parecer, ya no tenía nada más que hacer y el sueño se me había ido.

Además no dormiría alrededor de 15 horas, no me molestaba esa idea, pero se me ocurría que podía usar ese tiempo para hacer otras cosas, como leer.

Me recosté en la cama y me dispuse a tomar mi libro de la mesita de noche

(...)

Ya llevaba 21 páginas y me levanté a guardarlo para el día siguiente, pero al acercarme al estante sentí un aire muy helado recorrer de cerca mi cuello lo que me hizo estremecer.

Rápido busqué con la mirada de dónde provenía aquello y al darme cuenta que era la ventana la cerré e intenté ignorar aquello. Suspiré  y me volví a arrojar en mi dulce colchón, sentí como algo vibraba por toda la cama y creí que habría alguna especie de temblor, pero gracias al cielo solo era mi celular.

Stacy
Que Bonito:3
¿Es Macho, verdad?, Ya te extrañó Gisi *Emoji*
/Enviado a las 9:20/

Holly
Si, es macho, Yo También Te Extraño,, Todo es Demasiado aburrido sin ti.
PD:Me he encontrado a Barton en la plaza de NY *Emoji*
/Enviado a las 9:23/

Stacy
¿Barton? ¿Tú mejor amigo que nunca quiso que fuéramos algo más?, ¿el que se atrevió a rechazar mis encantos?
/Enviado a las 9:25/

Holly
Si , El mismo, y no creerás que ya no es aquel palo de escoba que recordabamos.
/Enviado a las 9:26/

Stacy
¡Hey! No era un palo de escoba...bueno eso creo. ¡Cuéntame más!
/Enviado a las 9:28/

Holly
Lo que tú digas. Hablamos después, ya tengo sueño, mañana te llamo para darte detalles de su físico de Dios griego.
/Enviado a las 9:30/

Apagué el celular y bajé para revisar a Owen quien se encontraba dormido de forma tranquila en un sillón, me despreocupé y subí de nuevo a la habitación. Me volví a a acomodar en la cama y ahora hice lo posible por volver a dormir.

Loki

Solté un gruñido al recordar todo lo que me había sido arrebatado con anterioridad. Era mi turno de demostrar que era digno de más. De mucho más.

Tenía todo planeado perfectamente, nada podría fallar. Dentro de poco el ejército Chitauri atacaría Midgard, mientras por otro lado yo obtendría el teseracto, además de que gobernaría a los mortales. Sería un rey al final.

Mi sonrisa se ensanchó al pensar aquello, al final del día todos obtendríamos un beneficio, incluso los humanos, pues tendrían un dios como su rey y además tendrían un mejor propósito que solo reproducirse como maníacos.

En estos momentos me encontraba refugiado en Jötunnheim, más allá del reino de los gigantes de hielo, pues había estado migrando para no ser encerrado en las mazmorras cual vándalo de clase inferior.

Tenía que ir a Midgard a cumplir con mi visión pero antes tenía que asegurarme de que todo saliera como lo había planeado, necesitaba algún otro portal que no incluyera a Heimdall, algo sumamente difícil. Necesitaba ayuda de alguien para refugiarme y vigilar más de cerca mi objetivo.

Necesitaba contactos. Necesitaba controlar más gente de la que ya había previsto.

Mi mirada estaba perdida en el hielo mientras contemplaba cada uno de los copos que se hacían en las montañas.

Estaba tan distraído en mis propios pensamientos que no me di cuenta cuando ya tenía mi apariencia Jöutnn, rápido la oculté y me puse de pie para comenzar a avanzar.

Estaba vagando por el lugar en busca de algún portal que me llevara a otro reino que no fuera este, necesitaba más paradas antes de ejecutar mi plan.

Me detuve en una piedra y cerré mis ojos pensando. Quizás de esta manera obtendría más concentración, ya después seguiría planeando una nueva venganza hacia Asgard, porque no solo me bastaba Midgard. Mi mente pensaba en algún  día poder ser Rey de todo el Yggdrasil.

Eso les haría saber a todos que mi propósito va en serio.

Que mis planes no son un juego.

Tenía un destino para todos los que se me crucen en el camino.

Holly

Me levanté por un ruido que escuché en la planta baja y agarré un zapato para mi defensa, lo malo de estar sola era que no podía pedir ayuda a algún compañero, era lo más triste que pasaba por mi mente en aquellos instantes.

Respiré profundamente para enfrentarme a lo que sea que estaba abajo.

Caminé con cautela y al estar totalmente en la planta baja me encontré con Owen quien había tumbado una silla y unos cuantos adornos. Estaba corriendo por todo el lugar y mordía un cojín con su pequeño hocico.

Era una de las cosas más adorables que había visto, realmente se veía muy lindo y quería admirarlo el tiempo que fuera posible.

De no ser porque se detuvo a ver la expresión de mi rostro lo habría seguido observando hasta el amanecer.

—  ¡Chiquitín!— me acerqué hacía él y me puse en cuclillas — seguro te sientes abandonado, disculpa mi expresión de boba pero me hacía falta un compañero desde hace un tiempo acá y jamás había tenido un perrito.

Lo tomé en mis brazos y comencé a recoger las cosas que había tumbado mientras dejaba besos en su cabecita.

—Esta noche dormirás conmigo, creo que me estoy dando cuenta de que no necesitas una cama de perro. Tú eres ahora parte de mi familia y no dejaré que estés solo.

Subí las escaleras con rapidez y acomodé la habitación para él y para mí. Lo puse a mi lado derecho y sonreí al ver que se acomodó sin dificultad enredándose entre las cobijas.

—Creo que te gusta más que el sillón incómoda—solté una risita y apagué la lámpara —. Buenas noches, Owen.

Ahora a ninguno de los dos nos faltaría compañía.

Espero que les haya gustado esta pequeña parte de mi imaginación. Otro capítulo más agregado a la lista de editados.

Ojalá que les gusten las modificaciones que aunque algunas se notan más que otras la novela sigue teniendo el mismo final y la misma trama. Claro que a lo mejor habrá más drama y más sentimientos explicados por lo que les recomiendo leer solo los capítulos editados.

Los identifican porque son los únicos con el guión largo (—).

En fiiiin.

No olviden que l@s amo.

Ariz X.

2/03/18 ❤

Impossible  || Loki || #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora