sixteen

6K 409 42
                                    

Loki

Sabía muy bien lo que le decía a la mortal en aquél momento pero no podía seguirlo reteniendo. Ella estaba haciendo algo conmigo, me tenía la cabeza vuelta un remolino, pese a que aún no sabía a que se refería este experimento tan raro en mí, lo dije, estaba dispuesto a saber qué pasaba por la mente de la mortal.

Tenía que darme respuestas, las necesitaba. Las exigía.

—Yo... Ah... Creo que no te sientes bien ahora, deberías dejar que te revise la cabeza  —sonreí ampliamente—pero...siguiendo con lo del entrenamiento creo que ya fue suficiente por hoy —solté una risa y la mortal me miró nerviosa mientras acomodaba su cabello rojizo de lado.

—No me quieras evadir el tema, mortal, explícame qué has estado haciendo conmigo todo este tiempo —dí un paso al frente y ella negó.

—No entiendo a lo que te refieres,—pausó—verás, estoy dispuesta a seguir entrenando después, pero hoy casi nos mato y... —puse un dedo en su boca tratando de hacer que parara de hablar, pero la sensación que sentí recorrerme fue electricidad y no creía que fuese parte de la piedra. O quizás sí.

—Me has estado queriendo evadir cada vez que menciono el beso, que ambos sabemos que ansiabas, pero no entiendo porqué hacerlo, no fue tan malo y lo admití ¡pero tú!, mortal, ¡Fuiste besada por un príncipe! —ella alzó su ceja y me quitó el dedo con cautela.

—No quiero hablar de eso. Así que lo voy a evadir hasta que me canse.

Avancé a paso lento hacia ella y traté de acortar la distancia entre nosotros pero ella retrocedía cada vez más.

—¿Qué haces en mí mortal?, ¿Porqué me haces actuar extraño cuando estoy a tu lado?.

—No sé de qué demonios hablas por milésima vez, me siento muy agotada así que ya hemos terminado por hoy, perdona—evadió mi mirada y se paró a recoger las ruedas del entrenamiento, pero antes de que se fuera tomé su brazo y la acorralé contra la pared  mientras nuestras respiraciones se mezclaban.

Se sentía bien.

Demasiado bien para ser real.

Demasiado bien para ser mortal.

—No, no hemos acabado aún.

—Loki, basta—susurró y pasó saliva.

—Sé que sabes a lo que me refiero cuando te pregunto por mi estado pero aún eres insegura, desconfiada, y me temes —la mortal oprimió sus labios y luego miró hacia el techo.

—No, realmente no sé a que te refieres pero te puedo asegurar que no te tengo miedo, eso ya no es cosa mía y te lo voy a demostrar justo aquí y ahora.

Sonreí y ladeé la cabeza.

—Pruebate.

Me miró a los ojos sin ninguna intención de usar su poder y se acercó a mi rostro sin cortar el contacto visual.

Pensé que ahora sería ella quien me besaría y cerré los ojos esperando que hiciera lo mismo que yo y me probara quien era, pero no lo hizo. Ella sólo rió en mi oreja.

—Has sido engañado, esa, es la prueba —abrí los ojos sorprendido y con una sonrisa de idiota negué varias veces viendo como salía de aquél cuarto y cerraba la puerta.

Ella era la única que podía hacer eso sin ninguna intención de asesinarme, seducirme, robarme, o aprovecharse de mí.

Ella era tan espontánea que sin duda me hacía creer que sería un reto que respondiera mis preguntas antes planteadas.

Impossible  || Loki || #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora