Capitulo #25

742 48 4
                                    

(Kate)

Levante la cabeza, despertándome de mi siesta. La televisión seguía prendida, pero ahora pasaban otra película. Mire por la ventana. Estaba oscuro.

Saque mi celular y la luz me molesto la vista. Revise la hora, para luego bloquearlo y no me causara migraña. Eran como las 10 de la noche.

Toque mis labios, con miedo de borrar las caricias falsas. Dios... ese sueño se había sentido tan real... Los labios de Guillermo sobre los míos se habían sentido tan real. Ojala pudiera ser real.

Me levante del sillón y camine a mi habitación, para poder irme a dormir y a la vez, volver a tener otro sueño tan real como el anterior.

~~~~~~~~~~

(Willy)

Levante la cabeza. No reconocí el lugar donde me encontraba. La cabeza me dolía, como mi costado derecho. En especial las costillas. Sentía como si me estuvieran picando muchas abejas en ese momento.

¿Qué tanto había sido un sueño? ¿Todo? ¿Por qué se había sentido todo tan real? Podría jurar que había sentido sus labios y olido su dulce aroma.

Mi celular sonó. Lo saque de mi bolsillo para revisar. Me había llegado un mensaje. Era de Az. Lo abrí y leí: "Quiero volver. No puedo con esta ruptura."

Ignore el mensaje y me senté en el sillón. Todo estaba oscuro a mí alrededor. La cabeza me seguía dando vueltas.

Recibí otro mensaje por parte de Az: "¿Entonces, era verdad? ¿Si te gusta Kate? ¡¿ESTAS CON ELLA?!"

Seguí ignorando a Az. Me sentía tan frustrado y molesto.

-¡Mira! Alguien despertó.

Vegetta apareció por una de las puertas del departamento. Tenía el cabello revuelto y la camiseta puesta al revés. Arianna apareció a su lado. Tenía sudor en la frente, la ropa mal acomodada y el cabello hecho un desastre. Su respiración estaba agitada. Creo que ya sé que cosa estaban haciendo...  

-¿Qué paso?- pregunte, mirando al piso.

Su privacidad como pareja me estaba poniendo un poco incómodo. En especial porque lo estaban haciendo en la misma casa que yo... a unos pocos metros de mi...

-Te arrollo una bicicleta- explico Arianna- ¿Estas bien? ¿Necesitas alguna pastilla o algo?

-No...- suspire.

-Estabas tan emocionado de ir a casa de Kate, que...- ella soltó un pequeño suspiro- No te fijaste al cruzar la calle.

-Pero, al menos estas completo- exclamo Vegetta.

-Debí avisarte- dijo ella- Mientras te daba la dirección de Kate, divise una bicicleta a lo lejos, pero nunca pensé que...

Arianna se quedó en silencio, y me sonrió con lastima. Se veía preocupada. Como si fuera mi hermana o algo parecido. Seguro se siente así porque es novia de uno de mis mejores amigos.

-Entonces... solo la visita con Kate fue lo único que soñé- susurre.

-¿Qué dices?- pregunto Arianna.

Negué con la cabeza e intente ponerme de pie. Termine cayendo de nuevo al sillón. Ellos me miraron con preocupación.

-Sera mejor que lleve a Willy a casa- dijo Vegetta.

Arianna asintió, entendiendo la situación. Espere afuera mientras Vegetta se despedía de su novia.  Tardo un poco, para ser honesto. Después, ambos caminamos a casa. Seguro los demás ya estaban ahí. Incluso Sydney y Rubius. Oh, ¿Cómo les habrá ido a esos dos?

•La Búsqueda• {Rubén Doblas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora