Formando una familia

4.8K 346 54
                                    

En una elegante oficina por el centro de Seul, gritos y estruendos se hacían presentes con devoción.

-¡No!

Papeles y lápices dieron contra el suelo. La chica que los había tirado de la mesa gritaba con suma frustración y halaba de su cabello como si quisiera arrancarlo en su totalidad.

-¡Esto no es posible!

-Lo es señorita, nosotros se lo advertimos y decidió arriesgarse sin pensar bien en las consecuencias.

Uno de los dos hombres al otro lado de la mesa acomodo su corbata antes de continuar hablándole.

-No creímos que tuviera un abogado tan diestro en su trabajo, pero esto al menos nos dará el último impulso que necesitábamos.

-¿A qué se refiere?

Jessica no aguantaba la ira que emanaba por cada poro de su muy cuidada piel. Pensaba explotar de ira contra aquellos dos hombres pero, sin más, uno de ellos salió de la habitación para dejar a la interesada y su abogado a solas.

-No se atreva a decir que esto es culpa mía. No se lo permito.

-Quizá no fui claro -sonrió-. Permítame corregir y explicar mejor mis palabras.

Aquel elegante hombre se inclinó lo suficiente como para tomar algunos papeles del suelo y comenzar a reacomodarlos en su sitio sobre el escritorio.

-Dejé que Hyukjae se acostumbre y encariñe más con el niño...

-¡Quiero que sea mío! -Grito ahora arrojó un vaso de cristal hacia la pared, escuchando con gozo como este se rompía en pedazos-. Mío, no se ese mocoso. Él no va a quitarme a Eunhyuk, no lo dejaré.

Su abogado respiro y contó hasta diez. Si ella no podía guardar la calma, él la guardaría por ambos. Así era él.

-Por favor, mírelo de esta manera... Entre más fuerte sea el lazo entre padre e hijo más podrá usted ser ambiciosa en sus especificaciones para el acuerdo de custodia compartida.

Sí, era vedad. Por primera vez desde que llego a esa oficina, empuñando el folder que su hermana había entregado, tomo asiento frente a su bien parecido abogado e intento pensar con más detenimiento.

-Entonces, ¿qué recomienda hacer?

-Nada. Por ahora sería bueno dejar que padre e hijo convivan dentro de los acuerdos que ellos mismos especificaron, firme y esperemos algún tiempo -vio a la chica poner mala cara causándole una especie de raros escalofríos-. Por otro lado... ¿Está lista para interpretar el mejor papel de su vida, señorita?

La famosa "Princesa de Hielo" al fin sonrió con gusto, sí algo había en el mundo de lo que no pudiese dudar era su capacidad actoral, un par de lágrimas o risitas y tenía a todos a sus pies. Ella estaba más que lista y, burlonamente, esperaba que Eunhyuk lo estuviera de igual manera.

.

Hyukjae removió su cabello rubio con algo de exasperación una vez que había terminado de hacer las transferencias necesarias para acabar sus deudas y, recordando que tenía su nevera a su máxima capacidad, además de 50,000 wons en su cartera para salvaguardar su transportación hasta su siguiente pago, sonrió gustoso al ver el saldo final en su cuenta bancaria:

Lee Hyukjae / 10,000 wons.

Aquello era algo, o quizá nada. Sin embargo, era dinero que el mismo había ganado. Ya se había terminado la "caridad -como él llamaba- que el gobierno estableció con la empresa en donde sus padres laboraban y, aquello, no le había dolido tanto como imaginaba.

Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora