¿Cuándo se pierde la inocencia? / Especial

5.8K 417 29
                                    

¿Cuándo se pierde la inocencia?

Donghae roncaba sonoramente en el gran sillón de la sala a la vez que Hyuk caminaba en círculos a su alrededor. Debes en cuando reía por la paz del menor, pero rápidamente regresaba la preocupación. Cuando su amigo beso al tierno Sungmin se desato la mayor incomodidad vivida alguna vez por los presentes, excepto por Hae que mantenía sus ojos tapados por sus manos. Ni Kyu ni Sungmin se movieron por pesados minutos y Hyuk opto por pedirle a Hae ver una película con él mientras ese par hablaba.

De pronto escucho un estruendo.

Al llegar al ascensor que los sacaba del departamento se topó con un Kyu histérico sujetando fuertemente a un Sungmin repleto en lágrimas.

-¡Ya basta, Kyu! ¡Suéltalo! -había detenido aquella escena con solo unos gritos.

¿Y ahora qué? Nada.

Hyukjae esperaba pacientemente junto al menor hasta que, como habían prometido una vez que había logrado calmar a ese par, regresaran ya con las cosas claras. Pero, como era costumbre en Kyu, no aparecían.

¿Cuánto había pasado ya? ¿Horas?

-¡Voy a matarte Kyu! -soltó sin pensar ya que sus nervios explotaron. Pataleo un par de veces con sus pies molesto, ¿cómo se le había ocurrido volver a dejarles solos?

El menor dejo de roncar y se movió formando pucheros de disgusto.

Hyuk se calmó y guardo silencio de inmediato para no despertarle.

Se sentó en el suelo a escasos metros del menor y se perdió contemplándole; aquella inocencia que le hacía estar en su propio mundo era algo que el rubio envidiaba, de verdad lo hacía sobremanera.

"¿Cuándo es que una persona pierde esa inocencia con la que todos nacemos?", se cuestionó aquel ya experimentado rubio.

Muerte, amigos, alcohol, sexo, drogas, ¿qué es lo que realmente llega a perder a una persona en este mundo tan perfectamente imperfecto?

"Sí tan solo yo... Si yo no hubiera", su vida era una total mierda, sí, definitivamente. No tenía nada ni nadie por quien vivir, todo lo hacía en automático por medio de una rutina y eso le había orillado hacer cosas de las se arrepintió gravemente, pero como dice aquel dicho, errar es humano, ¿no?

¿Podría Hyukjae anhelar un momento, lugar y persona que le hiciera sentir vivo y que, a su vez, ésta persona no le recriminara sus errores del pasado? ¿Existiría una persona así?

Un ronquido realmente alto lo alejo de aquellos pensamientos sombríos.

Al girar su rostro vio al menor profundamente dormido, con la cara contra uno de los cojines de aquel enorme sillón; al pequeño le escurría un hilo de saliva por la comisura de sus labios, a lo que el rubio sonrió enormemente.

El menor realmente estaba en su mundo.

-Pequeño pez tonto -susurro el niñero a la vez que retiraba unos mechones de cabello de su frente.

Y sin notarlo, mientras admiraba aquella cara tan pacífica, perfecta y llena de ternura, el mayor cayó en un muy pacifico sueño.

---------- ----------

En un lugar algo apartado, KyuHyun sostenía la mano temblorosa del mayor con un miedo terrible a que este quisiera soltarle.

-Estaba celoso, ¿qué no puedes entenderlo?

-No, no puedo -seguía diciendo Sungmin mientras dejaba caer sus lágrimas sin control pero, esta vez, digo más de lo que quería-. ¡Tienes una maldita idea de cuánto tiempo llevo enamorado de ti!

Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora