Niñero oficial
-¿Cantante? -cuestiono el rubio incrédulo.
-Sipi, es parte de un grupo EXO y él, mi Sehunnie, es el mejor de todos.
-Jamás he oído hablar de ese grupo -menciono algo molesto el mayor, pero el pequeño Hae no le prestó atención.
-Mamá me llevó a su oficina una vez y me escondí muy bien para ver a Sehunnie cantando y bailando con su grupo. Es muy, muy, muy bueno.
-Ya veo...
-¿Y tú que haces Hyukie?
"¿Otra vez ese bobo sobrenombre?", preguntó el mayo tratando de convencerse de que no le gustaba pero, muy por el contrario, le parecía adorable que el menor le llamara de aquella manera tan... íntima y tierna.
-Sigo estudiando, ya casi me graduó de la Universidad y me pondré a trabajar cuanto antes.
-¿De qué trabajaras?
La alarma que Hyukjae puso en su celular para la cocción de la pizza sonó antes de que le pudiera contestar la pregunta así que se levantó y saco del horno con cuidado para cortarla en diversos pedazos pequeños y darle un par al impaciente niño, que ya comenzaba a dar golpecitos en la mesa para apresurar al rubio.
-Mmm... ¡Rica! -se emocionó el castaño.
Mientras ambos comían charlaban de muchas cosas, como los demás integrantes de la familia Lee, el trabajo de la madre de Hae, los estudios y amigos de Hyukjae, etc. Y sin darse cuenta la luz del sol había desaparecido para que la luna brillaba con intensidad a través de la ventana.
-Hora de dormir Donghae.
-Pero no tengo sueño Hyukie.
-No creo que a tu madre le guste que te duermas tarde -insistió.
-No quiero -sentenció con un adorable puchero y tirándose en la alfombra de la sala.
-Ya termino la película que estabas viendo, así que a la cama.
-Pero quiero verla otra vez... ¿Puedo?
-Acabas de verla Donghae, espera hasta mañana para verla otra vez.
El menor agitó la cabeza hacia los lados y respondió:
-Entonces quiero ver otra.
-No, los niños buenos se van a la cama a las nueve.
-Buscando a Nemo, ¿sí? por favor Hyukie...
El menor inflo sus mejillas y siguió suplicando hasta que ambos acordaron que la película sería vista en la habitación del menor ya con él en cama.
El pequeño no espero nada para salir corriendo a su habitación, cepillarse los dientes y colocarse la pijama con habilidad mientras su nuevo niñero encendía la televisión y buscaba la película en la extensa colección del menor.
-Hyuki vela conmigo -al rubio le fue suficiente con esa petición. Le arropo con las cobijas y se acomodó a un lado de la cama para comenzar a ver la película.
En repetidas ocasiones Hae repetía al unísono los diálogos de la película y se reía con emoción.
"Es todo un niño", pensó Hyukjae riendo para sí mismo.
El pequeño Nemo apenas había llegado a la pecera del dentista cuando Hae cayó dormido en la cama dejando oír unos tiernos y sonoros ronquidos. El mayor se levantó y se aseguró de que estuviera bien acomodo antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」
FanfictionEunhyuk es el típico chico al que la vida lo ha obligado a ser rudo, frío y calculador con todo a su alrededor, o al menos, eso es lo que todos creen... Una familia destruida formó su personalidad pero no cambió nada en él. A pesar de todo quiere se...