Mirrors and Mirrors

3.9K 329 139
                                    

Por impulso e inconsciencia no nos controlamos en arrojar de forma visceral, como víbora expulsando su veneno, palabras llenas de odio y rencor cuando nos encontramos enojados.

-¿Quieres té, mamá?

Luego, cuando pensamos sobre ello y a nuestra mente acude el recuerdo de nuestros actos, nos arrepentimos sobremanera. Pero, a veces, ya no hay nada que hacer.

¿No podemos dar marcha atrás? No.

-¿Mami...?

No podemos borrar lo que ya quedó grabado y, lo más triste de todo, es que inconscientemente vamos dejándolo pasar hasta el grado de no poder solucionarlo con nada. Se pierde y ya, pero algo en su pecho le decía que no dejará caer a Hae en esa situación.

Era como una clara voz en su cabeza gritando un: ¡Soluciónalo!

Y así lo pensaba hacer.

-Donghae... ¿De verdad alejaras a Hyukjae de tu lado? -algo estaba mal, simplemente no cuadraba, ella lo sabía y, aunque todo apuntaba a que el rubio era culpable, se negaba a aceptarlo al cien por ciento.

-Ya no lo quiero -respondió con voz temblorosa, como si fuera a llorar en cualquier instante. Delatándose ante su mentira.

-Eso no es verdad -tomó las mejillas de su hijo entre sus manos y le dedico una mirada maternal, esas que te destrozan y sacan tanto lo mejor como lo peor de ti, pero que con comprensión, nos ayudan a encontrar el camino-. No va a volver a venir Hae, nunca...

Ni un sólo ruido se escuchó en el lugar en aquella pausa tan marcada por la mujer. Ella realmente necesitaba saber qué era lo que sentía su hijo para saber si daba luz verde a sus propias sospechas y sentimientos o lo dejaba pasar simplemente.

-No volverás a verlo, no para jugar ni para ver películas a su lado -intento presionar-. Incluso si quieres y, por mucho que tu corazón duela, si no hablas con él... Ya no estará.

Entonces todo se rompió dentro de su hijo. Pudo verlo por la mirada cristalina y los temblores que llenaron su cuerpo.

-Sólo voy a preguntarte esto una vez más, hijo, y tienes que ser sincero conmigo... ¿Qué sientes por Hyukjae?

Las lágrimas de Hae salieron de pronto y, cediendo lo que su corazón le gritaba... Asintió lentamente, dejando escapar algunos sollozos.

-Yo amo a Hyukjae mami -algo dentro del pecho de su madre se había congelado y brillado de pronto-. Yo...

-¿Qué sientes cuando está contigo?

-Me siento feliz.

-¿Y cuándo se va?

-Me siento solito -Hae contestaba rápidamente a los cuestionamientos de su madre entre pequeños hipos.

-¿Qué sientes cuando te lleva con sus amigos?

-Es divertido.

-¿Y cuándo esta con su hijo?

-No me gusta mucho -la sinceridad del momento congelo más el pecho de su madre-. Quiero que solo me cuide a mí pero me gusta la sonrisa que le da a Dae cuando juega con ambos.

Y su madre quiso preguntar más, mucho más, pero... ¿Hasta a donde habían llegado su hijo y su niñero?

-Extraño sus besos -su madre abrió los ojos sintiéndose algo impactada por lo que el menor comenzaba a decir, pero no hablo esperando a que Hae dijera lo que fuese que quería expresar-. Me da mucho frio en las noches por que no está él para abrazarme, ya no puedo quedarme en casa a ver Nemo o jugar con mis muñecos porque voy al trabajo contigo pero...

Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora