El futuro

5.5K 358 95
                                    

Doce. Diez. Nueve, ocho, siete... seis... cinco...

Cada vez le faltaban menos horas para estar enfrente de aquella chica que alguna vez le hizo suspirar e incluso delirar y, aunque estuviera muy consciente de que ahora solo era una droga a la que no quería regresar, tenía miedo de caer de nueva cuenta ante aquel sentimiento. Realmente temía decepcionar a todas las personas que le ayudaban día con día, aunque todo estuviera raro últimamente.

¿Qué rayos pasaba con Yesung y Ryeowook?

El azabache estaba tras de Wook todo el día mientras este pretendía ignorarlo, a veces con nerviosismo; Kyu le había comentado que discutieron por la razón que todo el grupo ya sospechaba de sobra, así que solo le quedaba esperar a que alguno de los dos diera un buen paso para tener una pareja feliz más por los alrededores. Y mientras tanto, todos los almuerzos en la escuela eran un tanto incomodos, rodeados de silencios como nunca o teniendo que liderar con un Tortujo haciendo demasiadas estupideces para llamar la atención del pequeño castaño.

Pero Kyuhyun y Sungmin no eran la excepción, ¿o acaso les notaba hasta ahora?

Sungmin estudiaba en una escuela completamente diferente, rodeados de muy diferentes personas y Kyu explotaba cada día más con sus celos. Hyukjae creyó ver lo peor de su amigo con su etapa célica entre Hae y Sungmin, pero no fue así. El menor de sus amigos parecía cada vez más desconfiado y nervioso, como si temiera que Sungmin le dejara o le cambiara por alguien más. Nada sonaba más ilógico que eso, sin duda. Pero lo que si notaban todos era el cambio de Kyuhyun ante las situaciones.

Y sí hablamos de cambios, no podemos olvidar a su nervioso abogado y al novio de este, ¿una mala o perfecta combinación para el caos?

Heechul seguía pasando todas las tardes por él, no era de extrañar, pero cada vez le hablaba menos del menor y mencionaba más a la chica que robaba la tranquilidad de Hyukjae. Y como si no fuera suficiente con el dramatismo de Hee, Siwon no ayudaba con sus miles de inspecciones a la petición de la chica y los pros u contras de aceptar dicho trato, el cual, por cierto, estaba a nada de expirar.

Ya no podía con tantas coas en su cabeza, de verdad.

Cada que lo notaba estaba pensando en Jessica, lo cual no era bueno. Esas dos semanas que habían pasado se centró en recordar, solo eso... Aquella chica era alguien muy importante en su vida -por mucho que no quisiera admitirlo como tal-, Hyukjae hubiese dado la vida misma por ella, y no, no eran por los lujos, drogas e incluso el sexo, no, todo lo contrario; ella fue la primer chica que le hizo creer que era especial aunque su vida se hubiese convertido en una mierda, fue la única que le hizo querer seguir teniendo lo mismo, incluso fue ella quien le dio noches en vela pensando en cómo sería el futuro a su lado. Sin embargo, nada se dio como él lo esperaba.

El niñero se removió en el suelo sin tener que abrir sus ojos.

Seguía pensando y recordando.

La situación se estaba convirtiendo en un torbellino demasiado extraño. Quería huir, deseaba ya no tener que pensar en la chica, quería no tener que pasar por ello, pero aun así vivió día a día aquellas dos pesadas semanas.

-Mierda... -soltó un suspiro al sentir las nubes alegarse de él y dar paso a los intensos rayos de sol directo a su cara.

Abrió los ojos con cuidado, se encandilo, pero no se detuvo hasta poder contemplar el extenso azul del cielo sobre él.

-Hyukie -sonrió sin sentirlo, de esa forma que nadie más que Hae conocía; sin necesidad de fingir o reprimirse.

-¿Listo para irnos? -el castaño asintió feliz, levantándose de inmediato del suave pedazo de pasto donde ambos se encontraban tumbados disfrutando del silencio.

Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora