Antes de que empiecen a leer les informo que este fic se quedará donde está. Ayer vi en una publicación por medio de Facebook que Donghae ya no quiere que las fan's hagamos esto del EunHae (imágenes e historias) ya que no es cierto, por lo tanto, esto termino. Me comi la cabeza ayer y decidi que es lo mejor por Hae. Gracias a quienes me apoyaron y espero poder verlas después. Les dejo el ultimo capitulo, pero léanlo hasta el final que aún tengo algo más que decirles antes del adios...
Bueno, a leer se ha dicho!
---------- ---------- ----------
Ángeles vs demonios
¿Se sentía un inútil, un bueno para nada, un maldito idiota que merecía la muerte? No. Aquello lo hacía sentirse mucho peor.
-Vete -había susurrado el chico a su lado a la vez que aquellas desgarradoras y traicionaras lagrimas viajaban por sus mejillas para perderse en su cuello.
-Wook, yo...
-¡Dije que te vayas! -explotó el menor dejando ver sus marcados ojos rojizos-. ¡No quiero que vuelvas a hablarme, no quiero volver a estar contigo, no quiero esto! ¡No quiero volver a verte en mi vida Kim JongWoon!
No supo cuánto había tardado en llegar a casa después de aquello, pero el sol ya se había escondido hace mucho. La nariz seguía doliéndole pues el más pequeño le había cerrado la puerta con tanta fuerza como para hacerla sangrar, pero no podía doler más de lo que sus palabras le hicieron sentir en el pecho.
Lo había hecho, la había cagado y ya no tenía como volver atrás para remediarlo.
Ryeowook... Su Ryeowook le odiaba...
Su corazón se detuvo al tener en sus manos aquella primera foto con su grupo de amigos, la enmarcada en el portarretratos plata que el mismo chico castaño le había dado para hacer de la foto algo especial. Fue un maldito idiota al no haber hecho nada pero, fue aún más idiota al no haber hecho nada.
El portarretratos resbalo de sus manos y el simplemente se dejó caer. No pudo hacer más nada, no, si hubo algo más que hacer... Llorar.
Las lágrimas comenzaron a caer sin detenerse. Esa noche Yesung lloro, lo hizo hasta sentirse seco, hasta quedarse dormido y no poder más. Había derramado todas las lágrimas que no derramo cuando se sentía mal al consolar a su amigo por su vida, lloró todo lo que no lloró al hasta ese día en su vida.
¿Este era el fin de su amistad?
-Yesung... -una voz familiar llego a sus oídos en el suelo de su habitación.
-¿Cómo entraste?
¿Aquella voz tan rota y baja era la suya?
-Ryeowook me llamo y... -la frase en el aire le dio escalofríos-. ¿Cuánto llevas ahí tirado?
-Ni idea.
-¿Seguirás ahí sin hacer nada?
-¿Qué se supone que debo hacer? -su cama crujió dejándole ver que su amigo había subido a ella-. Él no quiere volver a verme y...
-¿Y eres tan idiota como para dejar las cosas así? -aquellas palabras le hicieron sentir mal, pero él ya era una mierda...
-Kyuhyun, yo no puedo hacer nada.
-Sabes, eso mismo creía yo hace unas semanas. Siempre veía a Sungmin sonreírle a los demás y pasar de mí, me molestaba y odiaba a todos aquellos que tenían lo que yo no. Pero todo mejoro hasta que abrí los ojos... como tú.
Al levantar su cuerpo unos huesos tronaron y sus músculos se entumieron, ¿de verdad había pasado ahí tirado mucho tiempo?
-¿De qué hablas? -Al mirarle su amigo tenía el rostro serio, a excepción de una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」
FanfictionEunhyuk es el típico chico al que la vida lo ha obligado a ser rudo, frío y calculador con todo a su alrededor, o al menos, eso es lo que todos creen... Una familia destruida formó su personalidad pero no cambió nada en él. A pesar de todo quiere se...