Crecer no es madurar

4.7K 350 71
                                    

Miércoles, mediados de semana. Un día normal y casi corriente para todos los estudiantes que salían con entusiasmo y risas una vez que la campana de la escuela anunció el término total de las clases en aquel laborioso día. Sin embargo, un grupo de amigos no se iban a sus nuevos deberes y se encontraban -en el umbral del instituto- hablando de lo que tenía a Hyukjae con los nervios de punta.

-Mierda -y ante eso, nadie más habló, nadie quería hacerlo realmente, todos miraban el suelo con confusión-. ¿Y qué diablos haces aquí y no con HaeHae?

El único en hablar, pelear y decir tonterías ante tal situación era, sin duda, el mayor de todos los presentes, Kim Heechul.

-Decidí darle a la señora Lee algo de tiempo para que pudiera arreglarlo a solas con Hae, además que ambos no terminamos muy bien ayer -respondió Hyukjae con simpleza, aunque el tema le dolía bastante-. De verdad espero que Hae no se altere aún más de lo que lo vi ayer...

Yesung, Ryeowook, Kyuhyun y Heechul suspiraron imaginando la situación. Hyuk había decidido no asistir a la escuela todo el jueves para pasarla con el menor y así tratar de tranquilizarlo para hacerle entender. Pero aquello no parecía fácil. En absoluto...

Como si hace un segundo acabara de suceder, pudo sentir la angustia al escuchar a Hae tan quebrado, tan roto, tan fuera de sí mismo por la bocina del celular. El ascensor fue lento pero su velocidad lo equilibro todo. "Estoy en el parque Hyukie", solo eso le basto saber, pues había corrido con todo lo que tenía mientras la adrenalina explotaba en su cuerpo imposibilitándole el cansancio; no hubo siquiera necesidad de un taxi tomar para que llagara rápido al lugar. Entonces corrió al lugar exacto donde sabía que Hae estaría, esos columpios que tanto le gustaban al menor y sí, ahí se encontraba sentado en silencio mientras contemplaba su celular en el suelo. Aquel recuerdo, más vivo que nunca, le hacía sentir su cuerpo temblar de punta a punta causando estremecimientos nada gratos.

-¿Quieres que le diga a Sungmin lo que paso? -Kyu colocó su mano en su hombro brindándole ánimos.

-No, la señora Lee le habló por teléfono a él también así que tuve que mandarle un texto para que no se preocupara.

-Conociendo a ese conejo, sé que debe estar en casa del mocoso consolándole -las palabras del menor no eran frías o rencorosas, eran casi lo opuesto, como si quisieran hacerle una broma para alegrarle el día.

-Conociendo a Sungmin -le siguió el rubio-. Me sorprende que no haya ido a dormir con Hae.

Un par de risas se escucharon rompiendo el tenso ambiente y Hyukjae lo imagino casi dando gracias al cielo de que aquello no sucedió; si con Hae fue difícil tratar para ir a casa y luego dormir, estando ahí Sungmin -repleto en lágrimas y sin soltarlo de un fuerte abrazo de consuelo- hubiese sido dramático en extremo.

-¿Entonces te vas conmigo Kyu?

-No, mi madre quiere que la lleve hacer unas compras y no pude negarme -su cara se deformo haciendo reír a todos-. Le dije a Sungmin que lo vería hasta mañana.

-Yo te llevo Hyuk -Heechul habló-. Siwi me presto su auto así que...

-¡¿Te presto el AUDI V8?! -el grito de Kyu y Yesung llamó la atención de todos a su alrededor, pero como de costumbre les ignoraban.

Todos quedaron boquiabiertos y Hee sonrió mientras giraba entre sus dedos las llaves de aquella lujosa máquina. Su novio era director en jefe del mejor bufete de abogados de Seúl y aunque pareciera ostentoso u arrogante, no lo era. Siwon no escatimaba en gastos, jamás, le daba a Hee todo lo que quisiera sin rechistar diciendo que él trabajaba para mantenerlos a ambos y no era necesario que el bello cuerpo de Heechul se viera expuesto a cosas que no le iban.

Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora