--- HunHan --- Enfermedad Terminal ---
Al fin un momento de paz, por fin un momento de descanso ante toda la locura en su vida, al fin un momento solo para él y...
-Sehun, deja de ser tan perezoso y ve a ducharte -ese chico adoraba cuando lo regañaba, no importaba la razón, Luhan siempre estaba ideando alguna forma o razón para regañarle y eso le fascinaba.
-Ahora no Hannie -habló arrastrando las palabras lo más que pudo.
-Acabamos de llegar de ensayar y apestas -su voz, subiendo un par de octavas, aunque nunca para ser demasiadas, le retaban a provocarle para que siguiera hablándole de aquella manera-. A la ducha, he dicho.
No se movió, ni siquiera un centímetro ante la clara advertencia del mayor.
-¿No piensas levantarte, Oh Sehun?
Su nombre en sus labios era tan excitante para él...
-¡Sehun! -Casi revienta sus tímpanos al gritarle de tan cerca, pues llego hasta él para hacer que se levantara-. Te doy cinco minutos para que...
No le dejó seguir. Estiró sus brazos en su dirección, abriendo los ojos sorpresivamente para calcular bien su distancia, y lo halo hacia sí con la suficiente fuerza como para que cayera sobre su cuerpo.
-¿Para... Qué? -Susurró lo más sensual que puedo en su oído, ganándose estremecimientos demasiados notorios por parte de su Hyung-. Eres tan lindo sonrojado Luhan.
-Ca-cállate -se removió como pudo intentando zafarse de su agarre, pero el menor lo impidió por completo-. Acabo de ducharme, no quiero volver a hacerlo ya que tú sigues todo lleno de sudor, suéltame.
Sehun enredó sus piernas a su cintura dejándole choqueado ante el acto. Sus mejillas se tiñeron de rojo con mayor fuerza y el castaño no pudo más que deleitarse con la magnífica vista del chico entre sus brazos.
-¿Qué? -Cuestionó el rubio al pillar su soslayo, lo cual sonaba estúpido.
-Nada.
-Exacto -reclamó rápidamente-. ¿Por qué no haces nada?
"Luhan y sus momentos erróneos", pensó el menor al notar la cara de su hyung. ¿Acaso no pensaba lo fácil que era para él jugar con sus propias palabras si no las razonaba claramente antes de decirlas? Pues bien, se lo enseñaría a la mala, después de todo, Sehun no era alguien que jugase limpiamente todo el tiempo.
-¿Qué deseas que te haga Hyung? -Si antes estaba rojo ahora su cara parecía a punto de estallar.
¡Maldita sea! Luhan y su maldita cara de sorprendido, con ella sí que le hacía querer tomarlo y hacerlo suyo sin importar nada.
-Luhan...
-Sehun...
Sus palabras a la par, sin pensarlo, y de pronto una tercera voz retumbando por la casa para romper el momento:
-¡Luhannie! -Como si su tacto quemara ambos se separaron casi cayendo del sofá al reconocer la voz que se acercaba a ellos.
¡¿Qué rayos hacia Donghae ahí tan temprano?! No, no, no... La pregunta correcta era, ¿qué hacia su primo entrando de esa manera buscando a su novio? Vale, los cuatro vivían ahí, pero Hae no entro viendo a quien encontraba, no, él entro directamente en busca de su Luhan.
-¡Hola Luhannie! -Hae saltó alrededor de él haciéndolo sonreír. Por su parte, Sehun fruncio el ceño en automático, esa sonrisa debería ser solo suya y no le gustaba que mirara a nadie así, incluyendo a su tierno primo.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」
FanfictionEunhyuk es el típico chico al que la vida lo ha obligado a ser rudo, frío y calculador con todo a su alrededor, o al menos, eso es lo que todos creen... Una familia destruida formó su personalidad pero no cambió nada en él. A pesar de todo quiere se...