Cuidemos al menor
El sol entró de repente por una abertura de las cortinas de la ventana, dando así con la cara del castaño para despertarle de manera natural. Este se removió en la cama sin ganas de querer pararse cuando, sin más, noto algo... esas sabanas olían diferente a las suyas y la almohada era demasiado blanda para su gusto. Se sentó en la cama de golpe sólo para que la resaca mostrará presencia.
La cabeza le dio vueltas un par de veces y sintió el estómago hecho girones. Quiso levantarse de la cama para ir al baño a vomitar pero una sombra fugaz interrumpió ese deseo distrayéndolo por completo.
-Buenos días amante de los conejos rosados -Hyukjae sonrió irónico y se acercó con un vaso de agua y una aspirina hasta su amigo.
-¿Estamos en tu casa?
-Obviamente, ¿qué no recuerdas lo que hicimos anoche?
El castaño abrió exageradamente los ojos. Hyukjae, por su parte, y siguiendo el juego que acababa de iniciar, camino hasta su amigo y pasó su mano por el torso desnudo del menor para que este buscara su mirada.
-Dime que no lo olvidaste o romperás mi corazón...
-¿Pero que...? -El castaño se sobresaltó, con la fugaz idea que aquello le provocó y se levantó de la cama cayendo de rodillas al suelo tras tropezarse.
Las carcajadas de Hyukjae rebotaron por las paredes un par de veces antes de que la expresión adolorida de KyuHyun lo sobre alarmo.
-No seas brusco Kyu, vas a lastimarte en serio.
-¿Qué mierda me hiciste Hyukjae?
-Tranquilízate, no hicimos nada gracias a lo ebrio que estabas anoche -contesto el rubio mientras le tomaba por la cintura para levantarle y situarlo de vuelta a la cama-. Pero hoy sí que haremos mucho, así que prepárate.
-¿Y que se supone que haremos? -cuestiono el castaño más para sí mismo que para Hyuk.
-No te lo diré hasta salir de clases -y arrojando una toalla a su cara sin mucha fuerza continúo casi gritándole-: Así que mueve tu trasero o llegaremos tarde a clases.
A Hyukjae le encantaba mandar al menor, ¿por qué? Era sencillo, a pesar de ser menor que él iba en su mismo año ya que tenía una gran habilidad en las matemáticas y con eso se lio lo suficiente como para adelantarse algunos años. El castaño era bastante solitario y adicto a los videojuegos por lo que a Hyuk le gusto para tenerlo como amigo; un amigo ideal para alguien a quien no le gustaba estar solo en las clases pero que tampoco buscaba a alguien para pasar las veinticuatro horas del día. Claro que nunca imagino que en realidad se encariñaría con ese mocoso malcriado que gozaba de hacerle bromas a todo el mundo.
Ambos jóvenes se vistieron y llegaron a la escuela puntual. Con esa simple mañana molestándose y gritándose una que otra cosa mientras corrían por las calles se volvieron los amigos de antes, pero cada que Hyuk tocaba el punto de Hae el castaño ponía mala cara y decía que no quería hablar al respecto.
-¿Y qué hay del conejo de colores o rosado... o como sea?
-No sé de qué hablas -mintió el menor.
-Claro que sabes, no dejaste de mencionarlo en toda la noche.
Nada se obtuvo al respecto, por consiguiente, Hyukjae decidió continuar con el plan que ideo toda la noche considerando los pros y contras.
-No quiero ir.
-No te estoy preguntando, anda... -la actitud del mayo no era nada amable-. Así te reúses, hagas berrinche o me amenaces con matarte me acompañaras a cuidar de Hae. Andando -el sexy rubio no espero nada para arrastrar a Kyu hasta el bus y dirigirse a los esplendidos edificios del centro-. ¿Comprendiste algo de los últimos problemas para el examen de la próxima semana?
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」
FanfictionEunhyuk es el típico chico al que la vida lo ha obligado a ser rudo, frío y calculador con todo a su alrededor, o al menos, eso es lo que todos creen... Una familia destruida formó su personalidad pero no cambió nada en él. A pesar de todo quiere se...