Sí quiero

3.8K 301 85
                                    

¿Alguna vez has sentido como si tu vida fuera un torbellino veloz que nunca para, nunca toma un descanso y es tan impredecible que pocas veces sabes lo que seguirá a continuación? Pues bien, sí es así sabes el cómo se sentía Hyukjae en aquellos momentos que, a pesar de todo, no podía quitarse la sonrisa del rostro.

-¿Por qué son tan malos con Jack?

-No sé, pero yo si sería su amigo.

-Sí, yo también.

Tres pequeños sentados sobre una camilla de hospital no dejaban de mirar la película que las enfermeras les habían conseguido para que pudieran disfrutar de unos momentos juntos. Henry tenía sus dos regordetas mejillas repletas de chocolate mientras que Kibum tenía frituras hasta en el cabello y un castaño sonriente, quien llevaba el ritmo de platica entre la película, sonreía con ganas mientras las oreo's desaparecían del paquete que Hyukjae les había traído a escondidas.

Jack, la famosa película de Robin Williams se estaba reproduciendo frente a ellos en la laptop que la madre de Hae había llevado como un acuerdo mutuo de todos para celebrar la salida de Donghae del hospital. Esas eran sus últimas horas allí y quiso disfrutarlas con sus amigos; Henry y Kibum era los únicos niños a los que Donghae consideraba sus amigos, uno conocido en el parque y otro ahí, en el hospital, pero sorprendentemente los tres habían creado un grupo casi irrompible desde que el trio estuvo junto en una habitación.

Los doctores debían estar en aquellos momentos terminando todo el papeleo de Donghae junto con su madre, a lo que Hyuk sonrió tanto como pudo mientras robaba una galleta a Hae. ¿Cómo es que había terminado rodeado por niños cuando hace menos de veinticuatro horas le pedía al amor de su vida ser libre si ello le hacía sufrir?

Pues, según Donghae, quizá era cosa de magia pero en realidad él sabía perfectamente que no era así y que, muy el contrario, su vida solo le demostraba una vez más que las sorpresas pueden ser tanto buenas como malas.

----------FlashBack--------

Un destello castaño junto a la chica hizo a Hyukjae sentir su garganta arder y su cabeza comenzar a punzar con verdaderas ganas. Ambos estaban demasiado cerca de la orilla y mientras hablaban entre si parecía que podrían caer en cualquier momento, lo cual, de haber sido así, sí hubiese sido el final definitivo para el azabache.

-¿Donghae? -No había podido hablar, no pudo evitarlo aunque su propia vida dependiera de ello.

-Hyukie llego -La voz de Hae era grave, distinta, pero Hyukjae no dejaba de preguntarse cómo es que de pronto él estaba allí-. Así que ya somos dos los que no te dejaremos caer.

Y esas palabras hicieron que su cuerpo reaccionara de improvisto, tal y como si las hubiese entendido de maravilla -lo cual no fue así-, y como si una descarga eléctrica le hubiese atravesado el cuerpo camino con cuidado hacia las dos personas que, en aquel instante, temía perder.

-Jess, por favor -alzó sus manos para evitar que la chica creyera que haría algo en su contra-. Bajen ambos de ahí antes de que algo malo les pase.

-No... Yo...

Sus lágrimas no cesaban, las enfermeras no dejaban de murmurar y Donghae no la soltaba, la presión estaba sobre ella en aquel instante y nadie la quitaría de ahí hasta que estuviese a salvo. Nadie permitiría que algo pasara a mayores pero la condición de la chica era en extremo inestable.

-No puedes dejarnos -su voz sonó sebera, única-. ¿Cómo se lo explicaremos a Dae? -Ante esas palabras del castaño la chica miro al bebé que lloraba con fuerza en brazos de los amigos de Hyukjae.

Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora