¿Vas muy rápido?

6.1K 369 261
                                    

El lugar era un ajetreo total. Había no menos de tres docenas de personas con traje yendo de un lugar a otro sin detenerse, las pláticas se interponían entre otras y, junto con los pasos y clic's de las computadoras, Hyukjae creyó estar viendo tres o cuatro canales de televisión distintos a la misma vez, pero no, no era así, por el contrario, el lugar era tal y como lo imagino.

-¡Hyukjae! -alzando la voz, una cabellera azabache sobresalió del resto.

El rubio no dijo nada y camino hacia su abogado, segundos después, ambos llegaban a una zona con menos trabajadores y clientes.

-¿Dónde está Hee?

Sí, se sentía como un maldito crio preguntando por su mamá pero no había podido evitarlo. Esta seguro y confiado, de eso no había duda, sin embargo, si estaba estresado y el tener a Heechul a su lado era lo que le hacía falta para relajarse y no sentir presión extra.

-No vendrá -creyó haber escuchado mal, por lo que encaro a su amigo en busca de algo más-. Dijo que tenía algo importante que hacer y que no me preocupara.

Hyuk suspiró algo cansado, analizando la situación se sentía un poco... ¿Traicionado?

¿Cómo es que Kim Heechul no iba a estar con él en un momento como ese? Le necesitaba, sí, y el darse cuenta que para el mayor tenia cosas más importantes le hiso sentirse esa clase de estorbo en la vida ajena, justo lo contrario de lo que buscaba ser.

-Entonces -se animó a hablar para saber la situación y no pensar más que en eso-. ¿Cuál es el procedimiento?

Siwon le miró intentando encontrar ese punto vulnerable del que le había hablado su novio, pero no encontró nada. El rubio se veía distinto, era palpable, y aquello quito un peso de encima para el abogado:

-Sala de juntas número quince -comenzó a explicarse mientras entregaba los papeles correspondientes-. Ambos tendrán una hora como máximo para aclarar, discutir o negociar los puntos de la custodia compartida; ni su abogado ni yo estaremos presentes, como sabes, así que eso será solo entre ustedes.

-Bien.

-Si firman los documentos se procesaran de inmediato, dando a cada parte su parte negociada -Hyuk frunció el ceño con algo de repulsión, no, definitivamente no firmaría ni aceptaría la petición de Jessica-. Si no lo hacen pueden pactar otra reunión para replantearse la situación o llevarlo directamente a juicio.

-¿Cuáles son los pros y contras de cada camino en la negación de la firma de hoy?

El rubio quiso reír por la seriedad con que eso había salido de sus labios, más no lo hizo. Necesitaba mantenerse serio y seguro para poder centrarse en sus deseos; en ellos estaba tener a Donghae y su hijo a su lado, conviviendo sin temor ni limitaciones de ningún tipo.

-Ya que eres tu quien rechazaría su petición se convierte en tu obligación el formularla nueva negociación, y ese nuestro mejor camino -el tenaz abogado paso sus dedos por sus cabellos en una señal de estrés-. Si esto va a juicio saldríamos muy perjudicados.

-Lo sé, tranquilo -intento compartir su seguridad-. Todo saldrá bien.

Ambos apretaron el hombro del contrario, después de un abrazo algo tosco y rudo, transmitiéndose con estos actos su apoyo. Después de un largo camino, tanto Hyukjae como Siwon podían considerarse amigos, no solo conocidos o abogado y cliente, su amistad ya había surgido hace tiempo y no precisamente por la mayor causa de conocerse a fondo.

-Hyukjae -una voz angelical pero bañada en negación les hizo girar-. Mi clienta lo espera ya en la sala.

-Suerte Hyuk -hablo Siwon al sentir el espesor del aire cambiar.

Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora