Felicidad

6.9K 415 56
                                    

El sol brillaba con intensidad y el aire soplaba lento pero seguro. Los pájaros salían a cantar mientras que en la ciudad se sentía paz y tranquilidad. Todo apuntaba al mejor clima para ese día y así lo veían las personas de la ciudad, quienes, alejando un poco sus ocupaciones y preocupaciones se daban el tiempo para pasear unos momentos por los parques y zonas verdes sin pensar en nada más que pasarla a gusto.

Ellos no eran la excepción. Donghae jalaba emocionado a Sungmin del brazo mientras bajaban del bus que los llevo aquel parque rodeado de flores de cerezo en flor. KyuHyun y Hyukjae solo veían con atención como sus dos acompañantes sonreían y planeaban un sinfín de actividades y cosas divertidas por hacer.

-¡Hyukjae! -una voz paro en seco los brincos y sonrisas del pequeño Hae para buscar con la mirada a quien llamaba a su niñero-. Llegan tarde.

-Culpa de KyuHyun -soltó el rubio al ver a Heechul llegando hasta ellos acompañado por su pareja Siwon.

-Eso no es cierto -se quejó el castaño intentando ser rudo.

-Claro que no -se burlaron irónicos y al unísono tanto Hyukjae como Heechul, provocando que todos rieran. Todos menos el menor, él solo veía atento como los demás comenzaban con una pelea de amigos usando palabras y términos que no alcanzaba a comprender del todo.

En medio de la pelea llegaron otros dos chicos, ambos de cabellera negra y reluciente. Los apenas llegados dieron aún más cuerda para que la discusión amistosa continuara en contra de KyuHyun, todos en un complot perverso soltando una que otra intimidad del castaño que le hacía enrojecer y ver a su novio de reojo sonriendo ante la situación.

Los ojos avellana fueron hasta su niñero, este le devolvió una sonrisa al notar su mirada curiosa pero desentendida. Se acercó a él posando su mano en la cabeza para despeinarlo lentamente.

-Chicos -comenzó el rubio parando la discusión de golpe-. Él es Donghae. Hae, ellos son Yesung, Ryeowook, Heechul y Siwon.

-Hola -saludaron todos a la vez asustando un poco a Hae quien, rápidamente, se escondió tras la espalda del rubio para solo asomarse un poco por sobre su hombro para poder ver.

-Mira lo que hiciste tortugo -recrimino Hee golpeando la cabeza del mencionado-. Con esa cara que te cargas asustaste a Hae-Hae.

-Hola Donghae -saludo cortesmente Ryeowook sacudiendo su mano-. No les hagas caso, nos da mucho gusto conocerte.

-Hola -respondió en un susurro casi inaudible sin salir de la espalda del rubio-. ¿Son tus amigos Hyukie?

Todos los miraron sorprendido, en especial Heechul. ¿Desde cuándo Hyukjae permitía a alguien hablarle tan libremente y usando su nombre de manera tan infantil?

Hyukjae no contesto, se limitó a asentir con la cabeza sonriéndole al menor.

-Soy Lee Donghae, un placer conocerles -se presentó haciendo una leve reverencia y volver a esconderse tras su niñero.

-¡Pero que monada! -grito entusiasmado Hee. El mayor rápidamente jalo a Hae de su escondite para posar las manos en sus mejillas y mirarlo con verdadero entusiasmo-. No estaba muy seguro después de lo que me contaron, pero sí, definitivamente le harás mucho bien a ese mono feo.

-Déjalo en paz, solo lo asustaras Hee -se quejó Hyukjae tratando de apartar a al azabache del menor, pero este se abrazó a la cintura del pequeño desatando un pequeño enojo por parte del rubio.

-Le caigo bien, tonto -hablo Hee apretando más fuerte a Hae-. ¿Verdad que sí?

-Yo...

El rostro del menor se pintó de carmesí a lo que Heechul le abrazo ahora por el cuello.

Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora