-¡Voy a matarte Luhan, juró que lo haré!
Los gritos que el joven daba para su teléfono desde el camerino bien podrían oírse hasta el rincón más alejado de Japón, y aunque deberían asustar a su acompañante por el tono y volumen este sólo reía y le miraba ir de un lado a otro con estrés.
-Ya basta baozi, no actúes como si Hae fuera un dolor de cabeza -las respuestas del otro lado de la línea siempre eran calmadas y bajas, quizá eso era lo que le molestaba en realidad.
-Claro que no lo es -giró su rostro para mirar al mencionado, este se encontraba riendo de él y rayando una pequeña libreta mientras lo hacía-. A diferencia tuya, Hae es el chico mejor portado del mundo. Pero no puedo seguir escondido aquí también.
-Pues no lo hagas Baozi, tú y Hae salgan de ahí y vallan con los otros.
El enojo del chico que realizó la llamada regreso, ¿cómo pretendía Luhan que llevará a Hae al set de filmación a sabiendas que Hyukjae estaba allí?
Dos semanas habían pasado desde que el coreógrafo de EXO se lastimó el pie y fue dado de incapacidad, una semana desde que Sehun había sugerido a alguien y lo había traído para que todos le conocieran y con ello probar sus habilidades en el baile. Lee Hyukjae, Minseok había escuchado mucho de él gracias a su amigo Luhan, así que era de sorprender que fuera este mismo quien había pedido el puesto de su coreógrafo nuevo. Ni siquiera sabía que bailaba, no al menos hasta que todo comenzó y ahora estaba envuelto en ello. Pero bueno, él y los demás habían aceptado, y él más que los demás no podía echarse para atrás ahora.
·····FlashBack·····
-Él es la persona de quien les hablé -Sehun había entrado como si nada al set llamando la atención de todos, pero principalmente de su grupo-. Es Lee Hyukjae, nuestro Hyung. Hyukjae, ellos son mis compañeros de grupo y familia. Los recuerdas, ¿cierto?
-Por supuesto -se inclinó con respeto-. Un placer volver a verlos.
-¿Dónde está Luhan? -Preguntó Sehun cuando no le vio entre los otros.
-Esta con Baek y Yeol, por allá -y Minseok había señalado un lugar alado de las lámparas que daban luz al set solo para mirar como los brazos de Luhan eran llenados por un temblante chico castaño.
Hubo un silencio extraño en el lugar por sobre el sonido de las personas de producción, fue entonces cuando todos los chicos del grupo habían reconocido al primo de Sehun, y más aún noto la cara de sufrimiento que reflejó Hyukjae una vez que había apartado la cara de esa escena.
-¿No eres el chico que vino al concierto con el primo de Sehun? -un pequeño de grandes ojos se evento y saludo de mano a su Hyung.
-Sí, soy yo.
-Sehun nos ha hablado de ti -un chico de piel un poco más oscura que el chico de grandes ojos también se levantó a saludarle, pero este tenía cierta sonrisa pícara en el rostro-. ¿Eres quien quiere el puesto de coreógrafo?
-Ese es el plan -respondió el mayor algo confundido por la cara de este chico al mirarle.
-Entonces que nos muestre lo que puede hacer -y un brillo de entusiasmo y competitividad había cruzado por su mirada-. Mi nombre es JongIn, pero todos me dicen Kai por acá. ¡Hey chicos, vengan, Hyukjae va a comenzar!
Y ese era en si el acuerdo, el manager se los había dicho a todos -incluyendo Hyukjae-, así que para tener el puesto debía tener la aprobación de todo el grupo. Sehun y Luhan no habían hablado con sus compañeros ya que el nuevo pelinegro se los había pedido, él quería ganar el puesto por sus aptitudes y no por un favor en particular; así que de esa demostración dependía la movida del plan principal de Hyukjae.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」
FanfictionEunhyuk es el típico chico al que la vida lo ha obligado a ser rudo, frío y calculador con todo a su alrededor, o al menos, eso es lo que todos creen... Una familia destruida formó su personalidad pero no cambió nada en él. A pesar de todo quiere se...