El concierto / Nada es lo que parece

5.6K 385 19
                                    

El concierto

Un mar de gritos y chicas emocionadas, aquello era una verdadera locura según Hyuk. Y eso que aún no comenzaba...

Las luces se apagaron y la música, junto con miles de gritos, estalló en sus oídos. Ni siquiera podía prestar atención a la canción por el apretujadero que aquello se volvió en solo un segundo. Hae se separó de él unos pasos pero el niñero jamás le quito los ojos de encima y le veía con demasiada atención; la emoción del menor era mil veces mayor a la de las chicas a su alrededor. ¿Eso era lógico? Ok, en el grupo estaba un familiar suyo, pero seguía sin entender el afán de las chicas y de Donghae por aquel grupo.

A pesar de estar en el concierto no sentía que aquellas canciones le llegaran a inspirar algo. Quizá simplemente no eran el tipo de música a la que estaba acostumbrado.

"Sí, para, para, para. Tus alas se mojaran... Para, para, para", miles y miles de chicas comenzaron a corear la primera canción lenta a la que Hyuk pudo ponerle verdadera atención. ¿Aquello era un concierto o una enorme despedida de solteras? En lo único que podía pensar aquel desesperado rubio era en como esos chicos debían creerse los mejores en el mundo para hacer tales movimientos pélvicos alborotando, con toda la intención, a las chicas que presenciaban tales coreografías.

El pequeño Hae cantaba y se movía con tanta emoción que su niñero no pudo retener la sonrisa que ilumino su rostro. Muchas chicas le echaban un ojo a los dos chicos algo confusas y aunque muchas se animaban a hablarle a Hae (más bien gritarle, dado el escandalo) la mirada de Hyuk hacia el menor las hacia volver a poner atención a sus cosas.

-¡Asombroso, yo quiero aprender hacer eso Hyukie! -el menor comenzó a gritar sin control alguno hacia su niñero mientras uno de los chicos comenzaba su solo de batería.

Los saltos exagerados de Hae hicieron que su niñero pusiera ambas manos sobre sus hombros tratando de tranquilizarle, pero era inútil. En ese momento solo estaban Hae y su repentina fascinación por las baterías.

-¡A-som-sro-so! -gritaba Hae una y otra vez, cada vez más y más alto.

Las canciones seguían pasando, una a una, causando más desesperación en el rubio.

Las luces se pagaron por unos segundos más de lo normal y Hyuk, inconscientemente, le presto demasiada atención a las chicas delante de él:

-Por fin llegamos al remix.

-¿En verdad crees que Luhan y Xiumin fingen el beso?

-Por supuesto que no, ellos son perfectos juntos y no tienen por qué fingirlo.

-Pero si lo dice la shipeadora del LuMin.

-El LuMin es real.

-Nada que ver, lo que sí es real es el ChenMin.

-No, Chen es de Suho y punto.

-¿Y qué hay de Lay?

Hyuk no entendía ni media palabra de lo que se hablaba frente a sus ojos, sin embargo no digo ni cuestiono nada al respecto. Aquello era solo por una noche, no quería salir sabiendo la vida completa del grupo entero ni mucho menos se imaginaba cantando aquellas canciones. Así que las dudas se quedarían en el aire cuando aquello terminara, lo cual, esperaba fuese pronto.

Las luces inesperadamente se encendieron dejando al rubio completamente ciego. Parpadeo tratando de que su vista se acostumbrase pero lo que logro ver a continuación no le agrado en lo más mínimo.

Ahí estaba él, con los brazos cruzados y de pie en una de las primeras filas casi suplicando que aquello no fuera cierto. No era por exagerar, pero Hyuk sentía los ojos de todos los presentes en el concierto sobre él y, entonces, solo entonces, lo noto... Una luz sobresalía sobre su cabeza y todos los integrantes del grupo (quienes vestían ridículamente a la vista del rubio) señalaban hacia su dirección.

Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora