Eunhyuk
La madre de Hae se había llevado a este -entre pucheros y rabietas- a casa a dormir por petición de Sehun. Él le informó que tenía cosas que hablar con Hyuk y al saber lo sobreprotector que era su sobrino con Hae, la mujer acepto sin preguntar al respecto.
-Aquí podremos hablar con calma -menciono a Hyukjae mientras se sentaba en una de las más retiradas mesas de aquel lujoso restaurante al que le había llevado.
El mesero llego y ambos pidieron solo un café junto con un par de rebanadas de pastel de fresa para acompañar.
-¿Por dónde empiezo? -murmuro Hyukjae para sí mismo pero sin poder evitar que el otro le escuchara.
-¿Por el principio? -ironizo el otro poniendo mala cara. Con todo lo que sabía del rubio dudaba que este pudiera hacer cambiar la idea que ya tenía sobre él, pero le daría el beneficio de la duda solo porque le escucho antes.
-Bueno, aquí voy...
Hyukjae respiro, más profundamente te de lo que en realidad deseaba, y abrió la caja de los recuerdos. Sí, aquella desastrosa caja que una vez cerró de todas las formas habidas y por haber se abrió. Los ojos le ardieron de inmediato a la vez que en su garganta se formaba un incomparable nudo, sus puños dolieron y sus piernas hormiguearon.
-Yo solo tenía quince años cuando todo comenzó...
-----Hace más de diez años-----
La puerta se cierra con más fuerza de la necesaria formando eco en aquel lugar. Embrague y mete segunda para perderse en las platinadas calles de la ciudad en esa noche abrumadora.
"Lee Hyukjae, nacido el cuatro de abril en Seúl y segundo hijo de la familia Lee ha sido el único sobreviviente del terrible accidente en el derrumbe del puente...", por más que quisiera las palabras de la televisora seguían sonando en su cabeza una y otra vez martirizándolo.
Apenas el día anterior comía helado con su hermana mayor y platicaba con sus padres sobre su futuro en la secundaria, hoy... no le quedaba nada.
Sus cabellos chocan con la cabecera del asiento cuando el motor del auto está apunto de llega a cuatro mil revoluciones. Las lágrimas salen de sus ojos sin intenciones de parar imposibilitándole la vista, pero eso poco importa.
Aun lleva el uniforme escolar, el que solo usan en ocasiones especiales, ¿aquella vez lo era? Por supuesto. El director y profesores le hicieron pasar frente toda la escuela para darles sus más sentidas condolencias por lo sucedido.
-¡Malditos hipócritas! -grito con desprecio ocasionando que sus costillas dolieran pero, como ya he dicho, poco le importaba. Apretó son toda su furia el volante y piso a fondo el pedal del acelerador.
Sus parpados caen por un momento haciéndolo sentir de nuevo en aquel lugar; su hermana a su derecha (detrás del haciendo del copito) peleando como siempre y sus padres en la parte delantera del vehículo pidiéndoles que se calmaran. ¡Bam! Lo único que el chico escucho fue un golpe -parecido a dos rocas enorme colisionando entre sí- y después, solo hubo oscuridad.
Podía escuchar los gritos de miles de personas y las sirenas de las patrullas a su alrededor pero no podía moverse, sentía las piernas aprisionadas y la cabeza dándole vueltas pero sin lograr que su mente reaccionara y puede tomar el control.
Los sonidos se fueron para hacerlo sentir libre. No sentía dolor, no sentía nada pero estaba bien.
-Hyukjae...
Podía escuchar una voz lejana y familiar, levemente familiar, pero se reusaba a escucharla.
-Hyukjae.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」
FanfictionEunhyuk es el típico chico al que la vida lo ha obligado a ser rudo, frío y calculador con todo a su alrededor, o al menos, eso es lo que todos creen... Una familia destruida formó su personalidad pero no cambió nada en él. A pesar de todo quiere se...