No te equivoques
Ya había pagado la renta de algunos meses por adelantado y hecho las compras del súper mercado, pero ni con todo el tiempo que ya había pasado su corazón se ponía en paz, éste seguía latiendo locamente. Un simple beso en la mejilla, sin intención alguna, le dio un giro de ciento sesenta grados a su corazón.
Estaba sin pensar en nada, solo viendo el techo de su habitación calmadamente cuando su timbre sonó con insistencia y al abrir rodo los ojos sin esperar un segundo.
-¿Por qué no contestas el celular?
-Quizá porque estaba ocupado.
-¿Haciendo que, Hyuk? -un impaciente Hee entro en el departamento sin esperar a ser invitado por el dueño-. Supongo que ya te pagaron, ¿no? Mira nada más cuanta porquería trajiste a tu casa...
El rubio bufo sonoramente. Hee era así, si las compras no llevaban helado, galletas y un sinfín de golosinas -además de uno que otro producto para la piel y belleza- a él se le hacia una pérdida total.
-¿A qué viniste?
-Obviamente por ti, mono, que tengan un par de días libres no es común por lo que hay que ir a donde KyuHyun para divertirnos.
-Estoy algo cansado ahora, Hee.
-Te escuchas como un viejo -se quejó su amigo soltando un bajo bufido-. ¡Andando que no te lo estoy preguntando!
El mayor saco casi a rastras de aquel solitario departamento a su amigo, aunque este se resistió hasta el final.
Para ser unos universitarios, se divertían de manera diferente a los demás. Cuando llegaron al modesto bar en el que solo reunían los fines de semana después de largos partidos de básquet, sentados en la barra ya se encontraban Kyu y Sungmin tomando algo de unos largos vasos casi transparentes.
-Hola Hyukjae -saludo amablemente el tierno Sungmin.
-Qué bueno verte otra vez, pequeño Sungmin.
Ambos se sonrieron y cuando Hyuk estaba a punto de entablar conversación con los presentes, una voz burlona interrumpió todo pensamiento del rubio:
-Tienes cara de idiota -todos miraron a Kyu, cuando hablo, y segundos después dirigieron su mirada al mencionado.
-Ya Kyu, no lo molestes -le regaño seriamente Heechul-. No vez que es la misma cara que tiene siempre.
Todos rieron, inclusive Hyuk y fue así que comenzó su tarde.
Poco después se incluyeron a la tarde animada Siwon, Ryeowook y Yesung, estos dos últimos fueron quienes contaron lo que en realidad paso con el director. Un lio de faldas.
-Dicen que su esposa le dejo la cara irreconocible después de encontrarlo con la profesora de Inglés -decía Yesung comiendo cacahuates mientras todos reían al imaginarse la escena que este describía-. Ya me imagino a la fiera con tubos en el cabello y la escoba en mano persiguiendo al ta-ta-tartamudo del director.
Una vez más todos explotaron en risas.
-Las cosas no fueron así Yeye -trataba de decir Ryeowook entre risas.
Todo aquello era diversión y risas, Yeye se paraba e imitaba los tics del director universitario cuando hablaba frente al personal docente y padres de familia. De pronto en la antigua rockola del bar pusieron una canción muy animada o al menos lo era lo suficiente como para que al menos Sungmin y Ryeowook se pararan a bailar animando el lugar; segundos después le siguieron Siwon con Yesung, entre más bromas pesadas.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」
FanfictionEunhyuk es el típico chico al que la vida lo ha obligado a ser rudo, frío y calculador con todo a su alrededor, o al menos, eso es lo que todos creen... Una familia destruida formó su personalidad pero no cambió nada en él. A pesar de todo quiere se...