Hola, antes de que comiencen a leer quisiera disculparme. De verdad, Sorry...
Quería actualizarles este capi hace mucho pero llego un momento en que sentí que escribí por escribir, sin emoción alguna, y no me gustaría entregarles algo así para el final de este fic que significa tanto para mí. Así pues borre todo lo escrito y empecé desde cero, yéndome muy bien y por ello espero que valga la pena para ustedes haber esperado tanto.
Una vez más, lo siento. ¡Y ahora sí, a leer!
–––––––––– –––––––––– ––––––––––
La mañana era encantadora, el sol rebosaba de vitalidad y todo a su alrededor parecía estar anunciando lo bello que ese día seria. No podía negar que tenía nervios, tanto así que se vio en la necesidad de ir al trabajo y rectificar si alguien necesitaba ayuda en algo para no pensar de más o terminaría por romper todas las tazas de su casa, sin embargo, por desgracia no había nada que hacer para Hyukjae. Boom, la madre de Hae, se había encargado de terminar todo para antes de ese día y, para él, ya no había nada que hacer, nada con que distraerse además de...
–Buen día –saludó al joven hombre custodiando la puerta del lugar y después de una leve inclinación se adentró en aquella sala que pronto sería abierta al público en general.
Se encontraba en la zona para las fans, y vaya que esos edificios eran enormes; todo un lugar lleno de laberintos que solo las fanáticas de las bandas presentadas por la empresa lograban entender y descifrar. Para él era algo difícil estar ahí, pero ahí se encontraba, en esa sala donde su corazón se aceleraba y donde todo parecía tan real como un bello sueño pues las paredes blancas solo le hacían alusión a Hae mientras que todas las fotografías –de diversos tamaños y ángulos– que se encontraban muy bien montadas en sus marcos por todo el lugar demostraban la pureza y sentimientos del menor.
¿Quién diría que las fotografías de Lee Donghae serían tan buenas?
El grupo de su primo fue el afortunado ganador para que el pequeño e inexperto fotógrafo experimentara esa etapa en su vida, y es que desde que Hae había tocado una cámara se había dedicado a tomar mil y un fotografías, las cuales eran guardadas celosamente por la madre del menor sin que nadie pudiese mirarlas; afortunadamente el fotógrafo en jefe de la SM había notado a Hae sacando fotos –tal y como él debía hacerlo en los conciertos– y al examinarlas notó el talento de éste logrando al fin que la madre de Hae hiciera aquello que jamás creyó posible en su vida... Le dio empleo a su hijo.
Donghae ahora gozaba de un buen y gran pagado trabajo que le llenaba de satisfacciones. Un sueño realizado en solo una semana, pero las fotos fueron tan buenas que decidieron hacer una galería para las fans y con ellas mismas se realizarían god's que estaban seguros se harían los favoritos de las fanáticas. Y por ello estaba ahí, enorgulleciéndose del trabajo de su lindo novio al mismo tiempo que le incrementaban los nervios por lo que se aproximaba.
Aquel era el gran día.
Y era tonto sentirse tan nervioso, pero no podía evitarlo.
Su traje fue enviado al lugar de la ceremonia y allí se cambiaría al llegar por lo que no tenía nada de qué preocuparse, pero no aguantaba mirar el reloj y observar al tiempo ser tan injusto con él que todo parecía ir en cámara lenta. ¿O sería que sus ansias eran demasiadas? Por más que miraba su reloj éste no parecía avanzar y, de buenas a primeras, ya se encontraba en la empresa para distraerse. Fue la única forma en que el tiempo paso normalmente y...
Brrr-brrr... Brrr-brrr...
–Hola –contestó la llamada de su celular sin siquiera mirar el identificador, sabía muy bien de quien se trataba pues la marcha nupcial a un estilo Pop Rock resonó en el lugar haciéndolo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」
FanfictionEunhyuk es el típico chico al que la vida lo ha obligado a ser rudo, frío y calculador con todo a su alrededor, o al menos, eso es lo que todos creen... Una familia destruida formó su personalidad pero no cambió nada en él. A pesar de todo quiere se...