¡Hola Sexy's! (^v^)/
¿Me extrañaron por acá? TTwTTBueno pues, como se los prometí en el capítulo final del fic... He venido a darles una sorpresa este bello día en que Inocencia Atrapada cumple dos años de ser publicada on-line ¡Yei! Bueno, en realidad no es una sorpresa como tal ya que di varios indicios de ello en mi página en Facebook, pero más que nada quiero saber su opinión para saber si esto gusta o no.
Y, pues bien... La cosa es que... ¡Estoy pensando en hacer la segunda temporada de este bello fic!
(Wow... Van más de cinco desmayadas solo en dos segundos X3)
Sí, sé que muchas -tal y como me lo dejaron en los comentarios a petición- esperaban que viniera este día con algo del futuro de las vidas de todos los personajes, principalmente el EunHae; algo así como un epílogo o algo por el estilo, pero bueno... Ya saben cómo soy de loca para escribir XD Y mientras me encontraba redactando la parte final de este bello fic (o al menos la planeada hasta entonces) se me vinieron cosas muy raras en la cabeza que quise solucionar y me dije a mi misma: Esto sería genial para una segunda temporada, Senyazel.
Y bueno, con solo comentarlo con mi hermana y una amiga me dijeron a entender que sería una muy buena idea... ¡Y por eso quiero saber su opinión!
No les daré detalles de que trataría por que se rompería la magia muy pronto, pero si les puedo decir que habría Zhoury con un Henry a punto de entrar a la adolescencia, el problema del triángulo amoroso del Kaistal vs KaiSoo, HunHan enfrentándose a hechos legales (por no decir demandas TToTT), nuestras couples de SuJu intentando llevar sus vidas como hombres de bien y, por supuesto, nuestra hermosa familia EunHae de la cual, por cierto, Dae ya sería un niño que va entendiendo su alrededor; sobre todo cuando un tercero en discordia quiera entrar a querer separar a sus papis...
¿Cómo ven? ¿Suena interesante? ¿Lo leerían?
De verdad coméntenmelo porque me basaré en ello para saber si esto continúa o simplemente lo dejamos con el final que ya tiene. Y también quiero su opinión sobre si las actualizaciones seguirían aquí mismo o hago un libro más? No puedo pensar en un título para la segunda temporada y por ello preferiría seguir actualizando aquí, pero eso lo dejo también a su opinión.
Había algo más que quería decirles... ¿Qué era...? Ah, sí, sí. ¿Cuántas quieren unirse conmigo a un grupo de Whattapp para hablar de Inocencia, Eres mi..., el EunHae, couples, Exo, K-Pop y mis locuras mentales e ideas para las historias?
Si les interesa (además de las dos unnies que me siguen insistiendo XD) mandenme un mensaje privado aquí a Wattpad con su número y les estaré agregando pronto.
Eso sí, les advierto que soy super shipper pero medio aburrida cuando se trata de convivir XD unanse bajo su propio riesgo XD
Ah, y plis, no dejen sus teléfonos en los comentarios y envienlos por mensaje ya que me preocupo por ustedes y no quiero que algun troll les moleste por ver su teléfono o algo así ^^Pues bien, creo que eso es todo por ahora. Sí veo que hay interés en la segunda temporada me pondré a trabajar más rápido, pues a pesar de que ya tengo unos capítulos escritos si me gustaría tener algunos más antes de ponerme a publicarla; de todas formas les haré saber en mi página de Facebook (y posiblemente en Watts) como para cuando comenzarían las nuevas actualizaciones si le da luz verde para continuar.
Me despido de ustedes sexy's. Espero verles pronto por acá de nueva cuenta o verles en alguno de mis otros fic's :3
¡Sayonara! O mejor dicho (espero/ojalá), hasta pronto X3
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」
FanfictionEunhyuk es el típico chico al que la vida lo ha obligado a ser rudo, frío y calculador con todo a su alrededor, o al menos, eso es lo que todos creen... Una familia destruida formó su personalidad pero no cambió nada en él. A pesar de todo quiere se...