Cambiando la rutina / Edificio AB5

14K 535 62
                                    

Cambiando la rutina

Su vida ya era mera rutina: uno, dos, tres, cuatro. Despertar, ducharse, asistir a la escuela y regresar a casa. Incluso los fines de semana lo eran, pues lo único que hacía era pasar el día con sus amigos jugando básquet o cualquier otro deporte.

Uno, su alarma sonaba a las siete de la mañana y ésta le hacía zumbar los oídos. Dos, el agua caliente escurría por su cuerpo para despertarle en su totalidad y recordarle que debía salir de su apartamento para enfrentarse al día. Tres, la Universidad no era nada asombrosa o difícil pero para él era tediosa, debía asistir si quería graduarse para poder conseguir un buen empleo y, la verdad, si no fuera por sus amigos se le haría imposible coexistir en aquel lugar. Cuatro, no regresaba a su hogar sino hasta después de terminar las tareas escolares fuera y a lo único que lo hacía era, prácticamente, para poder dormir unas cuantas horas y despertar al día siguiente con su rutina.

Un nuevo día.

Uno, dos, tres y cuatro... Al llegar a su departamento se encontró con un pequeño sobre blanco bajo la puerta, éste le informaba que ya no contaría con la ayuda del gobierno para mantenerse y lo único que eso significa es que tendría que buscar un trabajo para comenzar a sustentar su comodidad diaria.

–Podrías pedir trabajo en la escuela –sugirió Hee, su mejor amigo y confidente, desde el otro lado de la bocina telefónica.

–Ni loco –sentenció de inmediato el rubio dejándose caer por completo en su cama–. Una vez que me gradúe no quiero volver a pisar una escuela en mi vida.

–Pues también dejas el trabajo cuando te gradúes, idiota.

–Lo haces parecer muy fácil –volvió a quejarse entre bufidos.

–Lo es.

–¿Y lo dices tú, señor "mi novio me mantiene"?

–No me recuerdes eso, ¿ok? –Suplicó soltando un fuerte suspiro.

–¿Qué pasó?

–Los padres de Siwon creen que ya es hora de que siente cabeza... –un fuerte y largo suspiro se escapó de sus pulmones–. En pocas palabras, lo han comprometido con una linda chica para asegurar que sus nietos sean más que perfectos.

–Sabes que él nunca aceptará eso –intento tranquilizar al contrario, aunque bien sabía que no lo haría completamente.

–Lo acepte o no, la realidad es que mi Siwis nunca tendrá el valor suficiente como para enfrentar a sus padres por alguien como yo.

–Lo dices como si fueras la peor persona del mundo para alguien como él, y no lo eres.

–Soy un hombre...

Un silencio incómodo inundó aquellos dos lugares de la ciudad vinculados por la línea telefónica.

–Oye, acabo de recordar algo –interrumpió Hee aquel silencio tratando de cambiar la conversación plenamente–. KyuHyun me comentó que en su edificio hay alguien que necesita niñera con urgencia.

–¿Qué hacías hablando con Kyu?

–Sigue insistiendo en salir conmigo –declaro con voz algo falsa, cual broma–. Pero olvida eso, lo que tenías que escuchar es lo de ser niñero.

–¿Yo cuidando un niño? –Replica de manera molesta, aunque en realidad se lo pensó muy bien–. Estás completamente loco, sabes que los niños no son mi estilo.

–Escuché que la paga es muy, enfatizó, muy buena...

–Debe ser un angelito –comentó irónicamente antes de reír burlonamente.

Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora