"Ví su cara y pensé, mierda, la quiero. ¿Qué haré? Lo mejor que podía hacer era actuar con indiferencia; no hay que dejar que se den cuenta de que te interesan, porque si no, te liquidan".
[Charles Bukowski.]
©
Temblé cuando mis pies descalzos tocaron el suelo de madera, otra vez estaba en la casa de la tía, ella había vuelto y al ver mi ausencia pego el grito al cielo y me regaño como nunca por haberme ido a quedar en casa de unos recién llegados, como ella les decía "turistas" me obligó a volver con ella y otra vez tenía que lidiar con la perpetua soledad que eso conllevaba. Amaba a mi tía pero ella casi nunca estaba en casa y yo me sentía vacía y sola sin Diana, era horrible ver cada rincón y recordar momentos que jamás volverían.
Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, ya le había escrito a los chicos y Eiden para informarles que hoy faltaría al entrenamiento por "asuntos familiares" por alguna razón no quiera que ellos supieran lo del ritual, no se, lo sentía como algo muy privado e importante. Lo único que lamentaba era no poder visitar a Diana y a mi sobrino el día de hoy, su pequeño estómago ya era más notorio, crece muy rápido y gracias a Dios Diana a sabido responder al bebé y no presenta ninguna dificulta.
Me he mantenido muy al pendiente con Eiden sobre el estado de Diana, sus avances y retrocesos, todo lo relacionado con ella y el bebé me interesan. Según Eiden el bebé nacerá prematuro porque crece muy rápido y si se queda más tiempo podría afectar a Diana. Solo faltan cinco meses. Un eternidad para muchos, pero para mí es muy poco tiempo.
También he evitado los encuentros con los cazadores, no quiero tener otra conversación-amenaza. Tuve suficiente con el cruce de palabras que tuve con Elden hace unos días. No quiero ni verlo.
Durante este tiempo a solas me puse muy pensativa sobre la historia del fénix con los cazadores, llegue a la conclusión de que ambos mentían y ambos decían verdades a medias, lo más seguro era que nunca descubriera la verdad si seguía buscando respuestas en otros, por lo tanto decidí hacer mi propia investigación personal.
Misterios resueltos: 0
Verdades encontradas: 0
Mentiras: 0
Resultados: 0,000000
Sí, no me siento orgullosa. Se que hay algo que nadie me está diciendo pero no puedo encontrarlo, es como si alguien se esforzará en ocultarlo, pero nada es imposible tengo fe de que en algún momento llegaré a saber la verdad. La cruda y real verdad de lo que soy y todos los demás.
Mientras desayuno recibo un mensaje de texto de Eiden informándome que vendrá a visitarme después de su turno en el hospital. No puedo evitar suspirar con añoranza, si estuviéramos en otras circunstancias sería el novio perfecto, niego comenzando a comer pero la sonrisa de guasón no se borra de mi cara. Resisto la tentación de salir y sorprenderlo en el hospital pero no debo salir, durante todo el día debo hacer una larga lista que me dejó mi tía para purificar mi cuerpo, luego del desayuno debo tomar un baño de sales y otras no se cuántas cosas más. Suspiro. Será un día largo.
Luego de tomar el baño de sales me visto con ropa blanca, según la lista de mi tía es para atraer la buena vibra. Reviso la hora en mi teléfono son más de los doce Eiden termina su turno a las dos, tal vez debería arreglarme para recibirlo.... Ummmm, sí, eso haré; no creo que a la tía le moleste que descanse de su estricta rutina un momento. Me cambio por mi ropa normal y trenzo mi cabello de medio lado, estoy por ponerme un brillo sutil de labios cuando el impacto de la puerta principal me sobresalta.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Fuego
FantasyCuando la traición te abraza es porque el traidor camino contigo... Mi destino fue escrito incluso antes de mi nacimiento quedando sellado sin mi consentimiento, atrapada en leyendas que se vuelven realidad y en amores trágicos pero hermosos; un ver...