"Un día se miraron y de dejaron de temer, dejaron de huir y comenzaron a vivir."
[~ Gio Carba.]
©
Llevo más de dos horas siguiendo el paso de los chicos en su entrenamiento, y valla que me tengo que esforzar mucho para no perder el ritmo o quedarme sin aliento en alguna serie de ejerció. Lo único que es seguro es tengo una pésima resistencia y si no mejoro moriré antes de que pueda siquiera comenzar a defenderme.Por eso estoy aquí, quiero aprender a defenderme tanto física como mentalmente, necesito la fuerza para atacar A mis enemigos y una mente fuerte para que nadie rompa mi voluntad. Además, una mente centrada es lo más importante al realizar un hechizo, no puedo distraerme o pensar en otra cosa mientras lo ejecutó o todo habrá fracasado.
Tengo un mes para mejor en esto. Sin embargo, tengo fe en que podré lograrlo, todo lo que me proponga lo conseguiré si me esfuerzo lo suficiente; no puedo dudar, mi vida y la de muchos otros está colgando de un hilo frágil.
Sudada y con el corazón en la garganta, me doblo sobre mis rodillas para tomar un poco de aire. Necesito un descanso o moriré antes de tiempo.
–—¿Estás bien? –—pregunta Nolan, con su característica preocupación por los demás–— creo que has hecho mucho por hoy, no puedes forzar tu cuerpo o lo único que conseguirás será dolor en tus músculos mañana.
Asiento. Sin poder responder por la falta de aire en mis pulmones.
–—¡Chicos! Se acabó la clase, Alayna, necesita descansar –—grita, por un momento creo que recriminaran mi falta de esfuerzo por lo que agachó la cabeza para no verlos.
–—Esta bien, yo también estoy cansado –—comenta Erick.
–—Lo hiciste bien, Alayna, pudiste seguirnos el ritmo me sorprendiste–— dice Brandon, tocando mi hombro como apoyo.
–—Tengo hambre vamos a comer –—me río en silencio cuando escucho el cambio de tema por parte de Tom.
Estos chicos nunca dejarán de sorprenderme.
–—Gracias –—musito apenas en un susurro audible aún con la cabeza gacha mirandome los pies–— gracias por llegar a mi vida.
–—No agradezcas –—susurra Kleyn a cuclillado frente a mí–— todos nos dejaron atrás por tu culpa, andando lenta.
Sonrió sin ningún motivo, solo me alegra tener a estás personas en mi vida.
–—Vamos, ¿Una carrera al restaurante? ¡Quien llegue de último es un huevo podrido!–— grito poniéndome a correr.
–—¡Ey! Tramposa –—miro de reojo y me está pasando los talones así que aceleró el paso sin parar de reírme.
Por momentos como estos tengo que lograr sobrevivir.
Llegamos al restaurante jadeando y nos topamos con los demás en la entrada junto Eiden, parece que acaba de llegar del trabajo tiene la mirada cansada y su sonrisa no parece del todo genuina. Sin embargo lo dejo pasar y me concentro en pasarla bien mientras me peleó con Kleyn de quién ganó la carrera y quién no. Pasamos un buen rato en el restaurante y comemos hasta saciarnos, Eiden termina pagando todo y cuando estamos listos nos levantamos para irnos. Fuera del local los chicos deciden como se irán a casa, yo me mantengo un tanto apartada mirando a la nada concentrada en un punto sin verlo en verdad hasta que una mano se interpone en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Fuego
FantasíaCuando la traición te abraza es porque el traidor camino contigo... Mi destino fue escrito incluso antes de mi nacimiento quedando sellado sin mi consentimiento, atrapada en leyendas que se vuelven realidad y en amores trágicos pero hermosos; un ver...