"Somos como uno en el desierto que persigue espejismos hasta la extenuación."
(budismo moderno)
©
Tengo los ojos cerrados o eso creo porque no veo nada. Mi respiración es lenta casi nula como si no necesitará el oxígeno para poder vivir, el corazón me late lento y pausado, la calma me envuelve y no se qué tan real sea esa calma o solo es el comienzo de mi tormento; creo que me estoy muriendo.–—¿Alayna? Despierta.
Qué voz más melodiosa y dulce. Me trae tranquilidad solo escucharla ¿Quién será?
El frío del viento golpea mi cara sin piedad trayendo me un poco de cordura. Abro los ojos, al instante me siento perdida con lo que veo, ¿Dónde estoy? Se parece mucho a... Un movimiento a mi izquierda capta mi atención y me giró hacía el con el ceño fruncido, ¿Acaso estoy soñando? Puedo verla y al instante se quien es. Es la ave fuego, mejor conocida como fénix, y está aquí ¡Esta aquí! Frente a mi luciendo su metamorfosis de humana y se ve indescriptible; alas y cola con plumas carmesí, piel dorada y ojos del mismo color, con garras enormes en sus manos y patas de águila. El resto de ella es humano.
Me detengo a procesar todo y consigo ver que estoy entre las ramas de un árbol gigante con flores rosadas.
–—Es un placer conocer a mi descendiente –—me dice el fantasma del fénix–— he esperado siglos este momento. El momento que por fin cobraré venganza por lo que esos cazadores me hicieron.
Su tono de voz era dulce pero sus palabras agrias. Me asustaba que su expresión mostrará tanta felicidad.
–—¿Qué quieres decir? ¿Qué venganza? ¿No se suponía que eras aliada de la paz y el amor?
Se ríe llevando una mano a su boca con elegancia.
–—Oh, pequeña descendiente te mostraré la verdad de mi historia –—con un movimiento de manos un pozo de fuego consumió las flores y luego de eso imágenes aparecieron contando una historia muda–— yo estaba enamorada de mi caballero pero ellos me arrebataron todo, me secuestraron, abusaron de mi y luego no satisfechos con eso hicieron de mi cuerpo su entretenimiento; me hicieron de todo para ver cuan rápido podía curarme, cortaron mis alas y me volvieron la nada misma. Y cuando creí que no podía sufrir más llegó lo peor, mataron a mi bebé –—sus ojos se vuelven glaciales de hielo templado–— apenas era una semilla pero ahí estaba, mi cuerpo no fue lo sufrientemente resistente para protegerlo, luego de mi perdida termine con mis ganas de vivir y decidí morir pero antes de hacerlo jure por mi hijo muerto que mi alma no descansaría hasta que los bastardos que me hicieron eso pagarán con sus vidas.
El fuego se disipó y las flores volvieron.
–—Osea que tuviste otro hijo además de tu hija, pero este nunca nació. Pero no entiendo una cosa, tú quieres venganza pero tengo entendido que tú caballero asesino a los culpables.
–—Asesino a unos cuantos pero no logro acabar con la mente de tras de todo. El sigue por ahí, lo sé, igual que se descendencia y me aseguraré de acabar con todos ellos.
–—¿Quien es esa persona?
–—Siempre está en la sombras y tiene seguidores que hacen si trabajo. Es muy difícil de hallar pero el dará la cara cuando mi hijo vuelva a la vida.
Su afirmación me hiela la sangre y un escalofrío involuntario me recorre entera.
–—¿Tu hijo? No entiendo cómo...
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Fuego
FantasyCuando la traición te abraza es porque el traidor camino contigo... Mi destino fue escrito incluso antes de mi nacimiento quedando sellado sin mi consentimiento, atrapada en leyendas que se vuelven realidad y en amores trágicos pero hermosos; un ver...