La luna está llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta~Anonimo.
©
Abro los ojos con lentitud. La hermosa luna me da la bienvenida, tan pura y completa, brilla con toda su magnificencia. ¿Es cosa mía o está justo frente a mi? No literalmente pero.. ustedes me entienden. Ladeó la cabeza un poco antes de girarla para ver el entorno.
Parpadeo sorprendida con lo que mis ojos son capaces de ver. Estoy en el bosque del pueblo, pero nunca había visto este lugar; los árboles son gigantes, más allá se puede ver un rio de dónde fluye agua, y hay mucho silencio. No escucho nada, ni el cantar de los pájaros o el de los grillos. Nada. Silencio absoluto.
Trato de levantarme del suelo dónde estoy acostada, la tierra se siente húmeda bajo mis palmas, pero son incapaz de ponerme de pie. Estoy encadenada. Mis manos y pies son sostenidos con grilletes gruesos y unas cadenas que se pierden en la oscuridad hasta los árboles.
¿Qué es todo esto?
El sentimiento de pánico crece en mi cuerpo y los nervios se ponen de punta. No me gusta esto, no me gusta. Tengo miedo. ¿Quién me ha hecho esto?
Como si mis preguntas quisieran ser respondidas una figura que ya conozco bien sale de entre las sombras con una sonrisa siniestra.
–—Tu...
•••
Despierto con el corazón en la garganta, un sudor frío recorriendo la cien. ¿Que fue ese sueño? ¿Otra visión? Tengo miedo, esa situación me dió escalofríos, verme atada a merce de cualquiera no es algo agradable, no, aún siento el terror de verme encadenada.
Será posible que eso sea lo que me suceda si no hago nada para evitar mi destino. Un mes, solo eso tengo para saber defenderme de mis enemigos. Me sentiría más tranquila sabiendo quienes son pero ni en la visión pude verlo bien, es algo confuso. Tengo que tratar de averiguar si mis sospechas son certeras o falsas.
Agarro mi teléfono y veo la hora, tres de la mañana. Genial, con esa pesadilla no volveré a dormir hasta que salga el sol. Desanimada tomo un abrigo de mi armario y abro la ventana sentandome en el borde para contemplar las estrellas, el firmamento es tan grande, me preguntó de dónde habrá venido el ave de fuego, la leyenda dice que de los cielos pero no especifica de dónde a si habrá más de ellos en alguna parte, son lagunas en la historia que me gustaría rellenar. Me harían sentir más segura de la verdad.
¿Quién soy?
¿Alayna o un simple recipiente?
¿Para que nací?
Esas y muchas otras preguntas me gustaría que se respondieran.
Suspiro.
Si solo fuera tan fácil como pedirlo pero dudo mucho que algo así suceda, sin embargo, mi vida ya es una fantasía ¿Por qué no? No tengo nada que perder.
–—Ave de fuego –—cierro los ojos–— soy una de tus desendientes, por favor necesito tu ayuda, necesito respuestas para saber cómo enfrentar lo que se viene. Te pido de corazón que escuches mi voz y dónde sea que estés puedas comunicarte conmigo, necesito escuchar de ti misma que eres real, que yo soy real. Ayúdame a proteger a los que amo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Fuego
FantasiCuando la traición te abraza es porque el traidor camino contigo... Mi destino fue escrito incluso antes de mi nacimiento quedando sellado sin mi consentimiento, atrapada en leyendas que se vuelven realidad y en amores trágicos pero hermosos; un ver...