"Están grande es el vacío que llevo dentro que puedes sentir vértigo con solo acercarte"
<<Otaku Dark>>
©
Veo los árboles pasar mientras me recuesto de la ventana del coche, estoy pensativa.
Todavía recuerdo mi conversación con Eiden, sus palabras calaron en mi, ahora tengo una opresión en el pecho que apenas me permite respirar.
No puedo dejar de pensar en lo hablamos durante nuestro paseo.
–—Alayna, te preguntaré algo y quiero que seas totalmente sincera en tu respuesta.
–—Esta bien –—respondí.
–—¿Crees en el destino?
–—¿Qué? El destino es mentira no existe Eiden –—me burle.
–—Hablo en serio–—aunque su expresión estaba tranquila su mirada estaba inquieta.
–—Creo que hay muchas cosas en este mundo que desconocemos –—respondo con la mayor sinceridad–— creo que incluso están en nuestras narices pero somos incapaces de verlas, así que sí, creo en el destino.
–—¿No te da miedo?
–—Sí, lo desconocido siempre asusta pero me da más miedo ser ignorante de lo que pasa a mi alrededor. Además, no todo debe ser malo seguro ahí cosas que desconozco y son hermosas.
–—Eres un misterio precioso, Alayna.
Salgo del recuerdo cuando siento la insistente voz de mi acompañante llamarme.
–—¿Alayna? Oye, tierra llamando a Marte ¿Estás bien?
Asiento hacia Kleyn, que fue el elegido para traerme de regreso a casa.
–—Estaba en las nubes.
Arquea una ceja.
–—Como sea, no me importa donde estabas, solo te llamaba para avisarte que casi llegamos.
Tengo un sabor extraño en la boca desde lo sucedido en el desayuno, se que si no lo saco ahora que puedo explotaré.
–—¿Te caigo mal, Kleyn?
Me echa un vistazo de reojo sin quitar su atención de la carretera.
–—No, solo no me gusta que extraños se involucren con mi familia.
–—¿Por qué? –—curioseo.
–—Porque ya nos han hecho mucho daño–—admite pesadumbroso.
Algo se agita en corazón y creo que es la empatía. No siento lástima solo lo comprendo.
–—Puedo entender tú miedo, me alejaré de ustedes si es lo que quier...
–—No –—me corta–— ellos están contentos con tu llegada, sería egoísta pedirte que te alejes.
Ladeó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Fuego
FantasyCuando la traición te abraza es porque el traidor camino contigo... Mi destino fue escrito incluso antes de mi nacimiento quedando sellado sin mi consentimiento, atrapada en leyendas que se vuelven realidad y en amores trágicos pero hermosos; un ver...