CAP 27 Ningún Héroe

1 1 0
                                    

"Era un ángel con el alma de un demonio, encantaba como el cielo y dolía como el infierno".

[~Mundo mágico.]

©


Diana.

Destrucción y calamidad dos deidades considerados demonios por su poder tan destructivo y aterrador. El mito cuenta que Dios los desterro a la tierra a la que ellos tanto aborrecían cómo castigo, su castigo era vivir en la tierra que quisieron destruir pero el castigo de Dios no los detuvo en su plan de acabar con la humanidad y la tierra. Ellos decían que los humanos no tenían salvación por ser seres egoístas llenos de pecados, "seres tan imperfectos no merecen vivir". Decían. Con el tiempo Dios vio que nunca cambiarían y los encerró en lo profundo de un bosque oscuro, los privó de la luz y los sumergió en la tinieblas, se dice que en lo profundo del bosque habita una cabaña donde los cuerpos de los deidades duermen profundamente por la eternidad.

Con el tiempo ese bosque también se convirtió en un pueblo rural y la cabaña salió a la luz, aún así nadie la toco o se acercó la gente decía que era un lugar maldito y por eso la repelían.

Pero ya algo que no comprendo, dicen que los cuerpos yacían dormidos en la cabaña, pero hay una nueva versión de la misma historia donde cuenta que las deidades se volvieron una misma con la naturaleza para volver al mundo en una forma diferente.
¿Mamá encontró sus verdaderas formas?

–—Debemos ir ahora mismo.

•••

Alayna.

Acuerdo la despedida de diana aún me duele pensar que nuestro final terminara así, la quiero como una hermana y jamás podría odiarla por eso deseo que adónde quiera que vaya encuentra la felicidad. La vida no fue justa para ella, para nadie en realidad pero la vida no esta para hacernos las cosas fáciles sino para hacernos más fuerte y el destino que tuvimos que enfrentar para volvernos más fuertes fue desgarrador para más de uno, y aunque duela, aunque no se perfore el corazón, lograremos levantarnos y seguir adelante porque cada cicatriz nos dejo un enseña, cada sueño roto o amistad perdida todo lo que nos desgarro por dentro y las personas que más queríamos todo eso no dejo un recuerdo que jamás olvidaremos. Por qué marco un huella imborrable.

–—¿Estas bien? –—Nolan me mira preocupado.

–—No pero lo estaré, en algún momento –—le sonrió con tristeza tomando su brazo–— vamos a ver dónde se metió Eiden, seguro ya encontró a los chicos.

–—¿Es seguro dejarlo solo? –—cuestiona señalando a José con los mirada. Lo miro por un momento.

–—El no me interesa, es muy débil sin su clan.

Nolan asiente y caminamos hacia el interior de la cabaña, cómo la primera vez que vine se siente extraño, tiene un vibra perturbadora todavía no puedo creer que siga teniendo forma luego de tantos años, según sé está cabaña tiene más de dos décadas, es increíble que siga en pie a pesar del tiempo. ¿Como se ha mantenido la madera? Es un misterio. Quizás tenga que ver con la historia de la cabaña.

Su interior está vacío, no hay mucho que apreciar salvo unos cuadros antiguos de dos hombres parecidos colgado en medio de la sala, justo arriba de la chimenea, parece tener polvo pero la imagen del cuadro sigue intacta. Es increíble.

Camino hacia el cuadro curiosa por ver la pintura mas de cerca, están precioso, parece que estuviera vivo.

–—¿Alayna? –—parpadeo–— ¿Estas bien? Ya encontré a Eiden, debes ver algo.

Corazón De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora