"Dentro de un abrazo puedes hacer de todo: sonreír y llorar, renacer y morir. O quedarte quieto y temblar adentro, como si fuera el último".
[~Charles Bukowski.]
©
Eiden.
Maldición, estos malditos demonios no se acaban nunca. He perdido de vista de vista a Alayna y estoy preocupado pero por ahora debo concentrarme en no morir por culpa de estos lunáticos mientras peleó espalda con espalda de Elden. Ja, es gracioso como nuestros nombres se parecen pero somos completamente diferentes, y si algo tenemos en común puede que sea el deseo de proteger a los nuestros.
Pelea con gran agilidad mientras blande dos navajas de hoja larga y mago negro de cuero. Yo por mi lado me defiendo mis poderes y las garras que me han crecido debido a la adrenalina y sobrevivencia. Desgarro, asesino y pulverizó a todo aquel que se Cruze en mi camino.
–—¿Ves a Alayna? –—pregunto en un grito.
–—No. Por si no lo has notado estoy ocupado –—me responde luego de desgarrarme la garganta auma bestia.
Ruedo los ojos antes de chasquear los dedos y hacer que tres de esos arden en llamas.
La adrenalina me tiene eufórico el éxtasis están estimulador cómo la droga, hace años que no vivía algo como esto, se siente como regresar a casa luego de un largo viaje. Lanzo un grito de guerra al lanzarme hacia unos enemigos y destrozarlos con mis garras llenando mi cuerpo de grande negra y dorada. Malditos demonios.
Dentro de la batalla mi atención se desvía un segundo hacia el extremo oeste, entonces la veo. Tirada en el suelo ensangrentada y con dos perros enormes masticando sus extremidades, la sangre está en charco bajo su cuerpo y su mirada está...
La ira me arrolla el cuerpo y dejo salir mis demonios más oscuros logrando que los enemigos a mi alrededor se derritan cómo helado al sol mientras gritan o aullan de dolor veo como sus rostros se desfiguran su sangre asquerosa me cubre de pies a cabeza mientras se vuelven esqueletos con órganos saliendo de sus miserables cuerpos.
Todo ese dolor no se compara con el sufrir de mi alma al ver a mi amada tirada en suelo inerte, sin vida... Ella era mi mundo, mi todo ahora está muerta por culpa de estos desgraciados hambrientos de poder, no los perdonaré. Juro que mataré a cada uno de los responsables de su muerte.
Mi Alayna...
Mi alma...>>–—El destino es peligroso Alayna, un movimiento en falso y está muerto. Me gustas, pero no quiero que esté lazo sea una enfermedad más que un sentimiento, quiero lo mejor para ti y siempre estaré a tu lado de ahora en adelante, te protejeré con mi vida. Pase lo que pase tu ya eres parte de la manada, parte de nuestra familia y aunque seamos distintos pelearemos a tu lado.
–—Conoces mi destino ¿verdad?
–—Gran parte.
–—Entonces quiero que sepas una cosa, y espero que la tengas muy presente: no pienso seguir las reglas que el destino puso para mí yo no quiero eso para mí vida yo voy a luchar contra eso, cueste lo cueste.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Fuego
FantasyCuando la traición te abraza es porque el traidor camino contigo... Mi destino fue escrito incluso antes de mi nacimiento quedando sellado sin mi consentimiento, atrapada en leyendas que se vuelven realidad y en amores trágicos pero hermosos; un ver...