"Y AUNQUE EN EL FONDO DESEO GRITAR QUE TODO ESTÁ MAL, CON UNA SONRISA ME LIMITO A DECIR QUE ESTOY BIEN"
<<DARLING SALAS>>
©
–—¿Quién eres tú? –—demanda saber, sus ojos bicolor traspasando como agujas a Eiden–—¿Y bien, te comió la lengua el gato o qué?
Creo que estoy temblando de la rabia. ¿Cómo viene y comienza a reclamar como si tuviera derecho hacerlo? Maldito imbécil, y además, frente a mi doctor favorito no pudo elegir otro día para montar su escena de celos, NOOOOO tenía que que venir arruinarme todo. ¿Acaso no ve lo ridículo que se ve? ¿Que estará pensando mi doctor? ¿Creerá que soy una....?
–—¿Lo conoces, Alayna? –—parpadeo perpleja.
Oh. Por. Dios. Ni cuando me ignora a mí, en mis intentos de coqueteo es están malditamente descarado, y eso ya es decir mucho, jamás lo había visto ignorar a una persona de esa manera tan descortés.
¿Está mal que me parezca sexy? Quiero agarrar el teléfono y grabar este momento, la aptitud de mi doctor es sexy pero la cara de menso de Peter no tiene precio, seguro no esperaba ser ignorado abiertamente. Que tonto, el tiro le salió por la culata por venir hacer show. Bien hecho. Se lo tiene merecido.
Vamos a ver cuánto aguantas tu propio juego.
–—Mejor vámonos cariño este sujeto –—espeto con desden–—seguro está drogado, yo no lo conozco de nada.
Bien, tal vez, fui un poco maldita pero que se aguante el comenzó.
Quien va pa'fiesta que chupe'de está.
–—Cariño –—saborea la palabra con lentitud, me doy cuenta que le he dicho cariño. Que vergüenza–— ¿A dónde quieres ir?
Bien, creo que es suficiente ya nos estamos pasando de malos ignorando a la pobre alma que vino a humillarse sola. Eiden ya está a mi lado listo para irse conmigo pero el sonido de su tono rencoroso me congela.
–—Eres peor de lo que pensaba, que decepción, Alayna –—niega suavemente–— hace tres días me estabas rogando porque volviéramos y ahora te revuelcas con otro. Que bajo has caído.
Abro la boca en shock.
Será imbécil. Quería acabar con este jueguito tonto pero veo que no se detendrá hasta que le ponga las pies en la tierra de la peor forma. Respira, Alayna, respira. No mates a nadie. Respira. Enséñale a este idiota porque eres la reina de la frialdad. Cambio el semblante a uno de piedra, con los ojos filosos y el mentón en alto.
–—Pues que esperabas son los tres días que se le llora a los muertos, no esperaras que llore tu pérdida por siempre ¿O si? No eres la última Coca cola del desierto, no te creas la gran cosa porque lograste mentir me por tanto tiempo. Si bien tú me mentiste, yo pude superarte más rápido de lo que tú podrás en toda tu existencia. Me lamente, lloré, y ya te olvidé, pasa la página Peter que tú ya eres historia vieja para mí.
Y con toda la dignidad del mundo doy media vuelta y salgo como siempre he sabido hacerlo; con la frente en alto y la corona bien puesta. Nadie se mete conmigo y sale ileso.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Fuego
FantasíaCuando la traición te abraza es porque el traidor camino contigo... Mi destino fue escrito incluso antes de mi nacimiento quedando sellado sin mi consentimiento, atrapada en leyendas que se vuelven realidad y en amores trágicos pero hermosos; un ver...