Sintiendo como alguien lo tira al suelo, solamente escucha un disparo, causando que sus guardaespaldas apresaran al sujeto que intentó matar a su jefe y que de no haber sido por ese joven estarían ahora en problemas.
-¿Se encuentra bien, jefe?- decía uno de los guardaespaldas.
-Si... no hay problema- viendo como el joven a su lado se quejaba de dolor- ¡Está herido, llamen al médico rápido!- decía Mew que veía la sangre recorrer el brazo del joven apuesto.
-No es... necesario... puedo- sintiendo dolor- Debo ir... a una entre...vista.
-¿Aquí?- viendo al joven afirmar e intentar levantarse.
-Puesto de asistente general de Mew Suppasit- viendo como dos sujetos vestidos de negro lo ayudan para llevarlo con el médico.
-No te preocupes por eso estás más que contratado- decía siguiendo a sus guardaespaldas y al joven que se veía muy pálido.
En la sala de urgencias de la empresa, Gulf era curado por el médico que en todo momento mantuvo la calma, ese sujeto parecía tener los nervios de acero porque no tuvo problema alguno en atenderlo de manera inmediata, algo que lo preocupó, porque eso quería decir que su jefe era un blanco fácil, tendría que hablar con el director al respecto para mejorar el sistema de seguridad personal y si era necesario estar al lado de su protegido las 24 horas del día los siete días de la semana.
-Tenemos un inconveniente-decía Gulf al teléfono.
-¿Qué sucedió?- decía Tul.
-Intentaron aniquilar a mi objetivo... sus guardaespaldas son unos inútiles, no sirven para nada y...
-Gulf, por algo estarás a su lado... es necesario que te vuelvas tan indispensable que el objetivo no pueda vivir sin ti.
-En eso estaba pensando... si tengo que ser su sombra, chinche o lo que sea para proteger al objetivo lo haré sin problema.
-¿Resultaste herido?- diciendo con preocupación.
-Estoy bien... sólo fue un rasguño, tal vez esto sea de utilidad para acercarme más al objetivo.
-Excelente... estaré al pendiente de ustedes cuatro... después de todo mis mejores agentes están asociándose con el cuarteto impenetrable.
-Estaremos en contacto- escuchando que alguien toca la puerta.
Mew revisaba detenidamente el curriculum del joven que estaba siendo atendido, sólo para sorprenderse de la amplia gama de estudios que tiene, no sabía porqué pedía el puesto de asistente, cuando podía ser fácilmente una competencia del mercado.
-Esto es impresionante... conoce más idiomas que yo- sonriendo ante la fotografía- Y es muy apuesto.
-¿De quién hablas, primo?- decía Singto acercándose con Krist.
-Del que será mi nuevo asistente- sonriendo- Pertenece a tu agencia de reclutamiento Krist.
-¿De verdad?- sonriendo- ¿Y dónde está?- mirando a su alrededor.
-En la sala de urgencias... salvó mi vida y resultó herido.
-Pero si acaba de llegar y ya está...perdón- Estos guardaespaldas si que son inútiles- pensaba Krist.
-Bueno, bueno te dejamos que él y yo tenemos una cita.
-¡No tenemos una cita!- ruborizándose.
-¿No tenemos una cita con la embajada, Krist?- decía acercando su rostro.
-Sé a lo que se refería, jefe- diciendo molesto- Lo espero en el auto.
-Deja de molestar al pobre...
-No puedo evitarlo... me fascina su rostro molesto y que sea tan directo- sonriendo.
-No es sólo deseo sexual lo que sientes por él ¿verdad?- viendo como su primo le guiñé un ojo y sale por la puerta principal, viendo como acaricia la mejilla de Krist y este se retira ocasionando la risa de Singto- No, definitivamente no es sólo deseo sexual.
Luego de unos minutos, el joven sale de la sala de urgencias de la empresa, sólo para ver a su protegido sentado en una silla.
-¿Todo bien?- decía Mew levantándose de golpe del asiento- Viendo detenidamente al joven, en verdad era muy guapo y tenía una hermosa sonrisa que lo dejó cautivo.
-Descuide- haciendo una reverencia- Estoy bien... sólo fue un rasguño.
-Para alguien que no está familiarizado con las armas, respondiste bastante rápido- viendo como Gulf abría los ojos con sorpresa.
-Supongo que fue la adrenalina- sonriendo y rascando su cabeza.
-No debiste hacerlo, para eso están mis guardaespaldas- decía mirando los hermosos ojos de su nuevo asistente.
-Guardaespaldas inútiles- pensaba Gulf- Agradezco su ayuda, pero de verdad debo ir a la entrevista.
-Ya no es necesario- decía Mew sonriendo, algo que dejó a Gulf sin aliento- Me presento... Mew Suppasit- estirando su mano y ser estrechada por el hermoso sujeto frente a él.
-Gulf Kanawut... creo que soy su nuevo asistente.
-Un placer Gulf... ahora te enseñaré la empresa y así podremos conocernos mejor... soy una persona que difícilmente se queda quieto así que...
-Descuide si he de convertirme en su sombra, chinche o lo que sea... lo haré sin problema- sonriendo.
-Dios... tienes una hermosa sonrisa- decía Mew sin pensar- Olvida que lo dije- dándose la vuelta para caminar con pasos largos.
-¡Oh no, no, no!- decía Gulf mirando la ancha espalda de su protegido- Esto es un código 2-14... mierda.
Caminando por la empresa... eran cuatro edificaciones con áreas muy específicas, en el área norte se ubicaba el área de comunicaciones y mercadotecnia y es donde Singto trabajaba, en el área sur trabajaba Ohm en música, arte y entretenimiento; el área este, se encargaba Perth en lo referente a el consorcio hotelero y restaurantes y por último el área oeste se encargaba Mew con ciencias y tecnologías renovadoras.
-Esto es enorme- decía Gulf.
-Los cuatro trabajamos aquí y nuestras empresas son las mejores en sus ramas... ahora mismo los cuatro trabajamos en un nuevo consorcio hotelero que incluye tecnologías renovadoras, comunicación inteligente, entre otras cosas.
-Eso quiere decir que los cuatro eran ratones de biblioteca en la escuela ¿me equivoco?- escuchando la risa de Mew, recorriendo su cuerpo deteniéndose en esas hermosas manos.
-Tú no te quedas atrás... lo que me lleva a preguntarme ¿Por qué ser un simple asistente y no el jefe de una poderosa empresa?
-Me gusta mi vida simple.
-Ya veo... de vez en cuando tal vez sea necesario comunicarte con los asistentes de mis primos ¿tienes inconveniente con eso?
-De ninguna manera... venimos de la misma agencia y me llevo bien con ellos.
-Excelente... entonces bienvenido a SPRT Inc.
-¿Es Spirit sin las vocales?
-No... son las iniciales de nuestros nombres- suspirando- Sólo tengo una pregunta- viendo la curiosidad en sus ojos- ¿Tú no te desnudarás en mi oficina, cierto?
-¡Que!- diciendo molesto- ¡Soy un asistente entrenado, no un cualquiera!
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanfictionUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...