En los meses siguientes, ningún atentado había sucedido con ninguno de los CEO, pero eso no hacía que los asistentes bajaran la guardia pues ese silencio podía significar algo mucho más grande; esa última semana Gulf estuvo como loco junto con los demás asistentes, la fusión de Tailandia y China se iba a dar y todos estaban ante la expectativa del éxito de dicha unión.
-¿Gulf?- viendo a su asistente en una llamada hablando mandarín.
-Si muchas gracias Zhan-ge ... esos documentos son los que se necesitaban- sonriendo.
-Veo que ya le llamas hermano- decía Mew un tanto celoso- Si... creo que nos llevaremos bien... esta fusión parece prometedora, los demás también están emocionados.
-Ya lo creo... no he visto a ninguno de mis primos por aquí... así que supongo están igual de ocupados que nosotros- diciéndolo mientras se acercaba peligrosamente al rostro de Gulf.
-¿Desea algo Sr. Suppasit?- decía Gulf sin inmutarse, aunque por dentro empezaba a sentir un leve hormigueo.
-Podrías ser modelo ¿te lo han dicho?-viendo con detalle su rostro, sus brillantes ojos y esos labios tan deseables.
-Si... el Sr. Prachaya me lo sugirió- notando como el rostro de Mew cambiaba radicalmente- Al igual que el Sr. Risprasert- levantando los hombros- Pero no me interesa, me gusta el trabajo que hago.
-Así que ambos te ofrecieron ser modelo... sin consultármelo- diciendo molesto.
-¿Jefe?- mirando con extrañeza como su jefe se retiraba- ¿Ahora a este que mosca le picó?
-La misma que a mí y a todos mis primos supongo- decía Perth, asustando a Gulf- Lo siento no quise asustarte- sonriendo.
-Si deseaba ver a su primo... puede que lo alcance Sr. Tanapon- señalando por donde se fue.
-No precisamente... quiero que me ayudes con una sorpresa para Saint... se acerca su cumpleaños y quiero festejárselo.
-Cuente conmigo- sonriendo.
-Excelente... ¿te parece si nos vemos más tarde?- viendo al joven asentir- ¡Perfecto!- abrazándolo.
-¿Por qué abrazas a mi asistente?- decía Mew con molestia- Suéltalo ahora Perth.
-Tranquilo primito... sólo estaba hablando de algo personal con mi cuñado es todo.
-¿Cuñado?- preguntaba Gulf- No soy su cuñado... Saint no mi hermano.
-No lo decía por eso- guiñándole un ojo- Te veo más tarde... y Gulf preferiría que esto quedara entre nosotros.
-Como usted diga Sr. Tanapon.
Tomando a Gulf del brazo, ambos entran a la oficina, Gulf no tenía idea de lo que estaba pasando, su objetivo estaba comportándose raro y aunque sospechaba lo que podría ser no se atrevía siquiera a pensarlo, porque eso podría significar lo mismo para él. Viendo como caminaba de un lado a otro intentando calmarse, sólo lo veía más furioso, el señor de hielo estaba a punto de convertirse un volcán en erupción y eso en lugar de asustarlo, lo excitaba.
-¿Qué es lo que traman ustedes dos?-tomando a Gulf de la cintura.
-Eso no creo que a usted le incumba Sr. Suppasit- intentando liberarse, pues comenzaba a sentir dolor- ¡Me está lastimando!
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanfictionUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...