Capítulo 12 Sólo una palabra

415 87 6
                                    

-¿Has descubierto algo más Fluke?- decía Saint por una videollamada.

-Eso creo... según los registros, al parecer el padre de Mew tuvo una novia antes que su difunta esposa... puede que ella haya tenido un hijo.

-Si eso es cierto, debemos averiguar más... tal vez ni siquiera el padre del objetivo sepa que tiene un hijo.

-Creo que primero deberíamos saber si en verdad tiene un hijo o tal vez debamos investigar al abuelo... y sea este quien tenga un hijo ilegítimo, además...- decía Saint- Debo colgar Perth ha llegado.

-¡Ahora que quiere maldito zombie... ni siquiera en mi día de descanso me deja en paz!- decía Fluke gritando al teléfono y dejando las fotografías de la investigación.



Dirigiéndose a la salida de su edificio, para comprar algo de comer, se topa con un pecho musculoso que lo tira al piso.

-¿Por qué no se fija por donde camina?- sacudiéndose la ropa- ¿Sr. Thitiwat?- girando los ojos- Ahora si no le contesto las llamadas va a venir a mi casa a molestar ¿no le es suficiente en el trabajo? ¿A quién quiere que le entregue esas flores a estas horas de la noche?-diciendo furioso y con cara de pocos amigos.

-A un hermoso, pequeño y picante doncel que me trae loco- diciendo con una sonrisa que provocó Fluke se sonrojara.

-Lo siento, fuera de mi horario de trabajo no hago recados ni nada de eso... pídaselo a alguien más- regresando a su departamento- Idiota ¿Quién se cree que es?



Entrando a su departamento y a punto de cerrar la puerta, ve como Ohm se mete sin ser invitado y le entrega las flores.

-¡Ya le dije que no hago recados después de mi hora de trabajo y menos en mi día de descanso, Sr. Thitiwat!

-Sólo diré una palabra... me gustas.

-Esas son dos- mirando con sorpresa a su jefe- ¿Qué dijo?

-Me gustas- besando a su hermoso, picante y pequeño doncel.








Mientras tenía a Gulf en sus brazos, su asistente no dejaba de tocarlo de manera seductora, acariciaba sus mejillas, lamia su cuello y enredaba los dedos en su cabello.

-Si no dejas de hacer eso- diciendo con voz entrecortada- Terminaré contigo aquí en las escaleras.

-Me gusta saber cuánto te estoy provocando- frotándose contra Mew, sintiendo como su jefe lo acorrala contra la pared para besarle de manera efusiva.

-Eres todo un maldito y sensual provocador Gulf Kanawut.



Abriendo la puerta de su habitación, Gulf estaba sorprendido de que una de las paredes eran completamente ventanas, activando aún más su excitabilidad, notando como su asistente se sorprendía por la falta de paredes.

-Descuida... nadie nos verá- lamiendo su oreja- Aunque el hecho de que alguien pudiera hacerlo me fascinaría... más porque así les demostraría a los demás que eres mío.

Asistente encubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora