Capítulo 28 Movimiento perfecto

252 57 6
                                    

Admirando a la distancia, una mujer vestida de negro no dejaba de observar lo que sucedía dentro del lugar con todas las cámaras que tenía instaladas de manera encubierta, sabía que pronto el pasado estaría presente y se aclararían todas las interrogantes, particularmente aquella relacionada con la muerte de esa mujer y por la que toda esta sed de venganza inició.

-Las piezas de ajedrez se van acomodando a la perfección- sonriendo- Han hecho un excelente trabajo mi espada alada.




Despertando algo aturdido, se ve así mismo atado a una silla y a su hijo dentro de una jaula como si fuera un animal salvaje; mirando a los alrededores puede notar algo familiar en el lugar, intentando liberarse, siente que alguien lo está vigilando.

-¿Ya te quieres ir cielo?- decía Kirigun que aparecía de las sombras.

-¿Qué crees que haces?- diciendo con miedo- ¿Era necesario atacar a esas personas?- sintiendo como el enemigo lo toma del cabello para que lo viera detenidamente a la cara.

-¿Tuviste que irte con Suppasit y su familia?- caminando de un lado a otro- ¡De todos los lugares tuviste que irte con él!

-¡No me grites!- derramando falsas lágrimas- ¿Qué es lo que quieres?- intentando soltarse- ¿Tenerme a la fuerza?

-¿En serio no recuerdas nada, Gulf?

-¿Tú también?- diciendo con furia- ¡No soy ese tal Gulf!



El enemigo se acerca a Gulf con cautela, acariciando su mejilla, sólo para sentir como este le escupe en la cara, sintiendo una furia lo golpea.

-Tu eres la carnada perfecta para mis planes, cielo- volviendo a tomarlo del cabello y besarlo con fuerza, sintiendo la mordida en sus labios.

-¡No vuelvas a besarme, idiota!

-Vuelves a desafiarme y no dudaré en matar a tu preciado mocoso.

-¿No es tu hijo, cierto?

-Ese hijo es de Mew Suppasit, querido... y tu eres su amado doncel- viendo como Gulf fingía sorpresa.

-¿Me secuestraste?









-¡Como que se llevaron a Gulf y a mi hijo!- decía Mew molesto, caminando de un lado a otro de la oficina, viendo a Max y Tul.

-Deja de caminar de un lado a otro o harás un agujero en el suelo- decía Xiao Zhan- Ellos están bien ¿en verdad creíste que no sabíamos sobre esto?

-¿Lo sabían?-mirando a todos aun más molesto- ¿Por qué soy el último el enterarme?

-Precisamente por tu reacción... eres igual de impulsivo que Yibo- decía Max- Fue capaz de volar medio edificio porque le quitaron a Xiao Zhan- viendo como el joven chino se ruborizaba.

-Y no me arrepiento... las oficinas quedaron mejores- decía Yibo.

-¿Quieren concentrarse?- decía Saint- Debemos sacar a Gulf y al pequeño sin que salgan heridos.

Asistente encubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora