-Si no dejas de mirarme voy a golpear tu cara, Suppasit- decía Gulf con los ojos cerrados.
-No puedo creer que después de tanto... estés de nuevo en mis brazos- besando su nariz- Mi asistente encubierto.
-¿Insistes en que siga siendo tu asistente?- mirándolo con pasión, una mirada que volvía loco a Mew.
-Insisto, pero también creo que llevar un arma te hace ver muy sexy- mordiendo su oreja, escuchando el gemido de Gulf.
-Tendrás que comprarme una silla de ruedas si seguimos así... tenemos encerrados tres días Mew- sintiendo las manos del moreno sobre su cuerpo- No he visto a nuestro hijo...
-El tío Ohm y el tío Fluke se lo han llevado a pasear... no te preocupes- besándolo con fuerza- No puedo cansarme de ti... si es necesario que te tenga encadenado a mí, lo haré sin problema.
Como si Gulf pesara cual pluma, lo lleva a la bañera, que curiosamente estaba llena de agua caliente y perfumada con su aroma favorito, lo que causó una sonrisa en el más joven, besando dulcemente a Mew.
-Esto es delicioso- disfrutando el agua sobre su cuerpo, haciendo que se relajara y sintiendo a Mew detrás de él, recargándose en su pecho- Lo tenías todo planeado.
-Un baño va a relajar este hermoso cuerpo- acariciando con una esponja, el pecho y abdomen de Gulf- Lo único que quiero es tenerte para mí.
-Ya me tienes-dándose la vuelta para sentarse a horcajadas sobre Mew y ahora él acariciarle el pecho con la esponja y bajando hasta su miembro.
-No... no me tientes Gulf- tomándolo del cabello- Porque entonces si vas a necesitar la silla de ruedas.
-Te dije que la compraras ¿o no?- sonriendo con una mirada pícara- ¿Qué te detiene?- masajeando aún más el miembro de Mew, escuchándolo gemir.
-Ha este paso no saldremos en un mes- tomándolo con fuerza para besarlo- Quiero... quiero terminar... dentro de ti- alzando la cabeza hacia atrás, luego de llegar al orgasmo.
-No se pudo... pero un no termina- besando el cuello de Mew, sintiendo como su miembro vuelve a levantarse.
-Claro que aún no termina- introduciéndose en Gulf de una sola estocada, sintiendo las uñas de Gulf clavarse en su espalda- Mi asistente... es muy... travieso.
-Y mi jefe... es un maniático... del trabajo- subiendo y bajando al mismo ritmo que Mew, sin importar que el agua se desbordara- Tanto... que... me... vuelve... loco... Mew...
-Lo sé amor... puedo sentir como me... aprietas- moviéndose más rápido y besando a Gulf.
Llegando juntos al clímax, la explosión que sintieron no fue como las otras veces, esta estaba cargada de electricidad, pasión y algo más; acariciándose el uno al otro, simplemente se quedaron ahí, como si el tiempo no pasara.
-Creo que amaré esta bañera- decía Mew.
-Mientras no la rompamos como Xiao Zhan y Wang Yibo... está bien.
-¿Cómo rompieron una bañera?... espera no quiero tener esa imagen en mi cabeza- sintiendo escalofríos y escuchando a Gulf reír.
-Tengo hambre... y necesitas sacar tu cosa de mí.
-Te gusta donde está mi cosa... no lo niegues- besando su frente- Pero tenemos que asearnos de nuevo... ahora en la ducha.
-¡No!- escuchando reír a Mew, mientras lo llevaba cargando a la regadera.
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanfictionUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...