Capítulo 27 Juegos

265 62 9
                                    

Llegando al antiguo departamento de Fluke, Gulf y Mew fueron a recostar al pequeño Noeul a la habitación, ya que se había quedado dormido en el trayecto.

-¿Estás seguro que quieres estar solo?

-Estoy seguro que el enemigo tiene a alguien vigilando el lugar... el que te quedes no es buena idea Mew- decía Gulf acariciando su mejilla- Por más que quiera que te quedes, debes regresar.

-Se perfectamente que puedes defenderte solo- suspirando- Pero aun así no puedo evitar preocuparme por ti y por mi hijo- besando su frente- ¿Tienes idea cuanto deseo hacerte el amor?

-Deberás esperar mi sol...- sintiendo los labios de Mew sobre los suyos.






-¿Cómo que lo llevaste con Suppasit?- decía Kirigun molesto.

-Cálmate Kirigun- decía Kaownah- Se te olvida que él no recuerda a nadie, es lógico que vaya con alguien que conoce además de nosotros.

-¿Y tuvo que irse con él?- gritando.

-Le sugerí llevarlo a un hotel- viendo la cara del enemigo furiosa- Pero no quería estar en un lugar solo y que tu aparecieras a hacerle daño.

-¡Mierda!- jalando su cabello- Preparen todo para esta noche... no pienso perder con la espada alada... cuando los haya derrotado, tomaré a Gulf y lo haré mío justo enfrente de Mew.

-¿No tendrías que capturar a Suppasit primero?- decía Turbo.

-¡Exacto!- dejando sorprendidos a los dos agentes encubiertos.

-¿Cómo piensas capturarlo?

-Usando a Gulf y al mocoso como carnada- riendo- Que empiece el juego.






Desde la cueva, Saint no podía permitir que se le escapara ningún detalle, sabía que podían ganar contra Kirigun, pero no iba a dejar que algo se le escapara, las cámaras infrarrojas estaban predispuestas y en posición, sabía que algunos secuaces del enemigo ya estaban cerca de las posiciones y eso les daba una ventaja, porque el gas que iba a lanzar dentro de poco iba a hacer su trabajo.

-¿Nervioso?- preguntaba Fluke.

-Mas que nervioso... estoy altamente excitado... la adrenalina está casi a mil por hora por todo mi cuerpo.

-Cálmate angelito... que pronto el enemigo estará en nuestras manos... Tul ya está también al tanto de todo.

-Bien... porque todo tiene que salir a nuestro favor.

-¿Si no resulta así?

-Entonces Gulf tendrá que hacer lo suyo... seguir de encubierto- decía Saint suspirando.

-No creo que eso le agrade a Mew.

-Él no va a intervenir en esto... ninguno de ellos puede... al final la reina es quien hará el último movimiento.

-Mmm...




Asistente encubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora